Campañas - Internacional

Volkswagen volvió con personaje memorable

Volkswagen volvió con personaje memorable

(12/01/23). En la campaña realizada por DDB Berlín y Team Voltage, producida por Zauberberg y dirigida por Jakob Grunert, Volkswagen recupera una de sus campañas más famosas, realizada en 2010, para traer a un personaje a la era de los coches eléctricos: la pequeña dama que vendía el Golf, modelo de coche de la marca automovilística.

La campaña "Comprar un Volkswagen a una anciana" es una de las más populares del fabricante de automóviles hasta la fecha y el anuncio original mostraba a una tímida señora vendiendo su coche, que es probado por potenciales compradores que inspeccionan el vehículo. Los espectadores ven escenas retrospectivas de la anciana conduciendo su Golf como si fuera un coche de carreras. En aquel momento, el eslogan de la campaña era "No todas las viejas son de fiar - afortunadamente, todos los Golf lo son".


Ahora, Volkswagen recupera a la señora para la campaña "Bring Back the Energy", que muestra el deseo del personaje de volver a tener un coche del fabricante y, para suplir el hueco que le ha dejado en el pecho la venta del Golf, acude a un concesionario para probar el coche eléctrico ID.4 GTX.


La campaña fue realizada por DDB Voltage, producida por Zauberberg y dirigida por Jakob Grunert.



Bring back the energy. Anunciante: Volkswagen. Marca: Volkswagen - Bring back the energy. Producto: Volkswagen - ID.4 GTX. Agencia de Publicidad: DDB Berlín / Team Voltage. Director General Creativo: Tim Wettstein // ECD: Thomas Koch. Director Creativo: Heitor Buchalla // Concepto: Heitor Buchalla, Chiara Chessa. Supervisor de Cuentas: Alina Hoefert // Junior: Gil Voigt de Oliveira. Director Cuentas: Josef Hohnow y Anne Mahncke. Responsable por Cliente: Gilbert Heise, Mirja Scheneider, Jan-Erik Franz, André Schmiedgen, Hendrik Bonsack. Productora Audiovisual: Zauberberg Productions. Director de Cine: Jakob Grunert. Productor agencia: Jens Mecking. Sonido: DaHouse Audio. Director de Arte: Elisabeth Miller. Director de Fotografía: Jan-David Gunther. Redactor: Tobias Natterer. País: Alemania. Categoría: Automóviles, camiones y motos. Accesorios y repuestos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos