Anunciantes - Internacional

Avocados From Mexico regresa al Super Bowl

Avocados From Mexico regresa al Super Bowl

(13/01/23). Avocados From Mexico (AFM), la marca de aguacate número uno en ventas en los Estados Unidos, confirma que estará de vuelta en el Gran Juego, despertando la alegría en las pantallas de televisión de todo el país por octava vez en una década con un anuncio de 30 segundos en la noche más importante de la publicidad. La querida marca no es ajena al Big Game y volverá el 12 de febrero de 2023 a Arizona con un nuevo anuncio a cargo de la agencia multicultural LERMA/ como en ediciones anteriores, el cual será apoyado por una campaña de marketing 360 totalmente integrada.

El nuevo anuncio destacará los buenos momentos y el buen sabor, ya que los aguacates y el guacamole son los favoritos del día del partido y #MakeItBetter. Como el guacamole está garantizado en todas las fiestas, no es de extrañar que el Super Bowl siga siendo la ocasión número uno en la que se sirven y preparan aguacates y guacamole. De hecho, cada año se envían unos 250 millones de kilos de aguacate de México a EE.UU. durante las 4 semanas previas al Gran Partido de febrero. ¡Santo guacamole! Para poner esta estadística en perspectiva, son suficientes aguacates para:


- Extenderse a lo largo y ancho de Arizona -donde tendrá lugar el Gran Partido- más de 63 veces cuando se colocan de punta a punta.
- Llenar aproximadamente 30 millones de cascos de fútbol con guacamole.
- Se extiende a lo largo de casi 361.000 campos de fútbol americano cuando se coloca de punta a punta.


"El Big Game es muy especial para nosotros, ya que celebra el período de mayor consumo de aguacates durante el año", dijo el Presidente y CEO de AFM, Álvaro Luque. "La marca AFM es responsable del 95% de las ventas de aguacate durante el fin de semana del Big Game. Es la oportunidad perfecta para despertar la bondad. Los aguacates hacen que todo sea mejor - traen los buenos tiempos y el buen sabor a los untables del gameday, y eso es genial tanto para los entusiastas del aguacate como para los aficionados al deporte".


AFM fue la primera marca de productos agrícolas en anunciarse en el Big Game. En la última década, las campañas de AFM en el Big Game han obtenido más de 90 galardones y reconocimientos por su rendimiento sin precedentes. AFM es la única marca que ha sido clasificada como una de las dos mejores campañas digitales del Big Game durante cinco años consecutivos por el Merkle Report.


El nuevo spot de 30 segundos se emitirá durante el Big Game, que se retransmitirá en directo el domingo 12 de febrero de 2023. Este será el octavo anuncio de Avocados From Mexico en el Big Game en la última década. El anuncio coincide con la actual promoción de AFM en las tiendas Big Game Guac Showdown con Deion Sanders y Tracey Edmonds. La pareja se asoció con AFM para crear sus recetas de guacamole favoritas, y la marca invita a los compradores a votar por su favorito en enero escaneando el código QR que se encuentra en los expositores de las tiendas. Como siempre, AFM extenderá la experiencia de la marca desde las pantallas de televisión de los consumidores hasta una activación digital interactiva que se lanzará semanas antes del partido.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos