Campañas - Brasil

WMcCann crea chopp en lata para Itaipava

WMcCann crea chopp en lata para Itaipava

(13/01/23). La marca de cerveza Itaipava es el patrocinador oficial del evento musical "Tardezinha", promovido por el cantante Thiaguinho, y lanza, en colaboración con el artista, Ita-Draft con la creatividad de WMcCann.

Según la marca, se trata de una "cerveza de barril en lata", que será la bebida oficial de las presentaciones del proyecto en 25 ciudades brasileñas.


La lata personalizada del producto, creada por WMcCann, tiene una identidad visual inspirada en el cielo veraniego de las playas brasileñas y trae una ilustración del rostro de Thiaguinho, además de la palabra "Tardezinha". La agencia también firma el concepto "¡Es el Chopp en lata, Muleke!


La inicial "Ita-", que da nombre a la bebida, está siendo utilizada por Itaipava en su comunicación como "lenguaje propio", con el fin de reforzar la firma "100% Cerveza", situando el producto en el centro de la comunicación.


El nuevo producto es una cerveza cinco veces filtrada y no pasteurizada, para que la bebida sea "más ligera", "como la cerveza de barril", según WMcCann.


Ita-Draft Tardezinha llegará al mercado "en breve", para venderse en todo Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos