Campañas - Brasil

Braskem y Globo fomentan la eliminación adecuada de residuos en BBB

Braskem y Globo fomentan la eliminación adecuada de residuos en BBB

(16/01/23). Braskem estará presente en la 23ª edición de "BBB" con una serie de iniciativas para incentivar el correcto descarte de residuos en la casa más vigilada del país. La acción, desarrollada en colaboración entre Braskem, la agencia Publicis y Globo, forma parte de la Cuota de Reciclaje, inédita en el proyecto comercial de la realidad.

Durante la edición, Braskem promoverá acciones educativas para garantizar el descarte adecuado de la basura, generando el compromiso de los hermanos y hermanas, incentivando al público a hacer lo mismo en su día a día.


"Es la primera vez que BBB fomentará la correcta eliminación de la basura en el hogar como parte de las acciones comerciales y sabemos que actitudes como ésta son importantes para inspirar a la sociedad. Estamos muy contentos de formar parte de este viaje de concienciación de los consumidores sin precedentes y muy potente, que refuerza nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y la economía circular", afirma Ana Laura Sivieri, Directora de Marketing y Comunicación de Braskem.


Dani Ribeiro, Director Creativo Ejecutivo de Publicis, celebra el proyecto. "Estamos haciendo historia en uno de los programas más tradicionales que ven los brasileños. No sólo por el tipo de participación sin precedentes, sino también por la inspiración que una marca provocará en miles de personas, generando la participación de la sociedad en una causa muy noble y necesaria, como es la economía circular", concluye.


Para conocer más detalles sobre las acciones de Braskem en el BBB, siga la marca en las redes sociales.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos