Iniciativas - España

Pingüino Torreblanca cambia para Yoigo

Pingüino Torreblanca cambia para Yoigo

(20/01/23). La agencia española lanzó la nueva plataforma de Yoigo llamada “Cosas que cambian las cosas” en la que buscan cuidar a sus clientes.

Las Telcos tienen fama de desvivirse para captarte como cliente, pero en cuanto te tienen, se olvidan de ti. Pero Yoigo siempre hace las cosas de forma diferente, y desde hace años, tiene un montón de iniciativas para cuidar a sus ya clientes, así que mientras los demás siguen peleando para ofrecer cosas que no le importan a nadie, la marca ha decidido comunicar todas esas otras cosas que hace, que sí importan y mucho.


La agencia Pingüino Torreblanca la llamó "Cosas que cambian las cosas" y se han recogido en la web. Y claro, ¿quién mejor que nuestro vikingo bueno para contárselo al mundo?


+ Info de la iniciativa en: https://cosasquecambianlascosas.yoigo.com



Cosas que cambian las cosas. Anunciante: Xfera Móviles. Marca: Campaña Yoigo - Vikingos. Producto: Yoigo. Agencia de Publicidad: Pingüino Torreblanca. Director General Creativo: José Luis Moro y Pablo Torreblanca. País: España. Categoría: Telefonia y comunicación digital.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos