Acciones - Brasil

Publicis la agencia con más marcas en BBB23

Publicis la agencia con más marcas en BBB23

(23/01/23). Los clientes tendrán acciones y espacios inéditos en la Casa más vista de Brasil: Big Brother 2023.

En esta edición, la agencia brasileña tendrá cupos confirmados para Vick, Always, Braskem, TikTok y Carrefour. Cada una de las marcas tendrá un proyecto exclusivo, desarrollado en sociedad con la producción del programa. “Publicis inicia el año generando negocios y crecimiento para las marcas atendidas. Esta edición del BBB es muy especial, ya que tendremos proyectos grandiosos e inéditos que sorprenderán al público”, dice Eduardo Lorenzi, CEO de Publicis.


En 2022, Publicis promovió acciones únicas en el BBB23. Para el estreno de Vick Pyrena Grip-7, protagonizada por Lázaro Ramos, la agencia cerró una Prueba del Líder. Los hermanos participaron en un juego en una pista de “Skeeball”. Oral-B, por su parte, fue protagonista en una Prova do Anjo para promocionar el cepillo de dientes eléctrico Genius X. Además, los participantes de la última edición disfrutaron de un partido de futbolín humano con narración de Galvão Bueno promovido por TikTok.


* Seguí las marcas destacadas durante la BBB, en las Redes Sociales de Publicis Brasil.


FOTO: Eduardo Lorenzi, CEO de Publicis Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos