Premios - Argentina

Primer Martin Fierro Digital para Don y Flow

Primer Martin Fierro Digital para Don y Flow

(25/01/23). En el marco de la entrega de los premios Martín Fierro Nativo Digital, Don y Flow fueron premiados en la categoría Mejor Aviso Publicitario por agencia, con “El Fuego de la Pasión”, una producción original de Flow pensada para quienes se juntan a ver una película, sin ninguna intención de verla.

La ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Sasso, en la ciudad de Mar del Plata, y contó con la conducción de Pepe Vasco y Sofía Macaggi.

Gabriel Huici, Chief Creative Officer de Don, destacó la importancia del premio debido a que es una muestra de la constancia de la agencia y de la relevancia en la estrategia desarrollada para sus clientes. Asimismo, destacó el trabajo del equipo de la agencia y la confianza depositada por el equipo de Flow para trabajar como verdaderos partners. “Es una marca cuya imagen venimos construyendo desde hace ya un tiempo y con muy buenos resultados, que la llevaron a ser una marca muy relevante, para los jóvenes y para todos en general”, dijo.


Con respecto al caso ganador, agencia y cliente explicaron que se trató de la primera película creada "para no ver la película”.


“Produjimos la primera película original de Flow, aunque más que una película era la excusa perfecta para un encuentro. La recepción de la crítica fue muy positiva: más de 2,5 millones de impresiones y más de cien mil interacciones totales”, comentaron.

“El Fuego de la Pasión” estuvo disponible el 14 de febrero en Flow para que todos la vean y se colocó entre las películas más reproducidas de la plataforma en San Valentín, con la particularidad de que es la primera película donde el verdadero éxito es que nadie haya terminado de verla.


FOTO: Marina Dominguez (Analista Sr Comunicación Brand - Flow), Julieta Mañez (Analista Sr de Publicidad y Marketing Digital - Flow), Antonella Tombión (Head of Data & Innovation - Don) y Mariela Seijo (Directora de Grupo de Marcas - Don).



El fuego de la pasión. Anunciante: Telecom. Marca: Campaña Telecom. Producto: Flow. Agencia de Publicidad: Don. CEO: Papón Ricciarelli. CCO: Gabriel Huici. Director General Creativo: Rafa Quijano, Daro González. Director Creativo: Enzo Ciucci. Director Cuentas: Michele Tourón. Responsable por Cliente: Silvana Cataldo / Martin Pezza / María Clemente / Luz Bonello / Julieta Mañez / maria laura alfonsin / anabella navarro. Productora Audiovisual: Oruga. Postproducción: Alexis Vecino. Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik / Javier Nir / Federica Raffaelli. Productor agencia: Director de producción audiovisual: Carlos Pelu Cavaciocchi. Planner: Directora General de Estrategia: Regina Campanini. Director de Arte: Ushe Ejarque, Violeta Constantino. Director de Fotografía: Juan Peña. Redactor: Pablo Lupi, Felipe Cerda. Editor: Sofia Iviglia. País: Argentina. Categoría: Institucional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos