Estrenos - Internacional

TOUS: Amar es descubrir en San Valentín

TOUS: Amar es descubrir en San Valentín

(30/01/23). La nueva campaña de TOUS para el Día de San Valentín "To love is to discover" (Amar es descubrir) fue desarrollada por la propia marca y está dirigida por el realizador Gorka Postigo. Consta de una pieza audiovisual y de originales para medios gráficos.

 

"To love is to discover" es el título de la campaña de TOUS para el Día de San Valentín, en la que la marca de joyería se acerca al amor desde la idea de la curiosidad. La creatividad es obra de la propia compañía y se plasma en un spot realizado por el fotógrafo especializado en moda Gorka Postigo. Además, la campaña consta de varios avisos originales para medios gráficos.


Las piezas están protagonizadas por una pareja real, la que forman la modelo intersexual belga Hanne Gaby Odiele -que ha trabajado también en campañas de Dior, Louis Vuitton e Yves Saint Laurent, entre otras marcas- y su pareja, el también modelo John Swiatek.


La campaña se basa en la idea de que “amar es no parar de descubrir cosas sobre la persona que queremos”, dice lar marca TOUS en un comunicado., “convirtiendo así la curiosidad y el descubrimiento en el motor de la relación”. El planteamiento quiere alejarse, afirma asimismo la marca, de los clichés románticos que se asocian con la celebración de San Valentín el 14 de febrero.


El spot de Gorka Positigo está producido por CAP, y muestra a los protagonistas haciéndose preguntas mutuamente en un ambiente íntimo. Los originales gráficos, fotografiados por Hedvig Jenning, presentan a Odiele y Swiatek compartiendo protagonismo con la colección de joyería que se publicita en la campaña.



To love is to discover. Anunciante: Tous. Marca: Campaña Tous - Amar es descubrir. Producto: Tous - Colección San Valentín. Agencia de Publicidad: Tous. Productora Audiovisual: CAP. Director de Cine: Gorka Postigo. Productor agencia: Directora de Producción: Adriana Pardo // Production Managers: Natalia Serrano y Jaume Guinart // Planificación de medios: Meritxell Boy. Director de Fotografía: Pepe Gay de Liébana // Fotógrafo: Hedvig Jenning. Redactor: Alba Ruiz. Directora Global de Experiencia de Marca: Anna Sin // Responsable de Contenido de Imagen y Marca: Montse Jiménez // Coordinadora de Diseño Creativo: Gemma Torner. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos