Nombramientos - Argentina

Agustina Padilla, nueva Sr. Marketing Manager Argentina de Alimentos de PepsiCo

Agustina Padilla, nueva Sr. Marketing Manager Argentina de Alimentos de PepsiCo

(02/02/23). PepsiCo, compañía mundial de alimentos y bebidas, anunció el nombramiento de Agustina Padilla como Gerente Sr. de Marketing para la División de Alimentos en Argentina.

Agustina Padilla es Licenciada en Economía Empresarial de la Universidad Torcuato Di Tella y tiene una maestría en Dirección de Negocios en la universidad del CEMA. Cuenta con más de 10 años de trayectoria en empresas de consumo masivo y de tecnología.


Previo a su ingreso en PepsiCo, ha desarrollado su carrera en roles como Brand Manager de categorías, Product Lead y Communications & Brands Head en empresas como Mondelez, L´Oréal y Tienda Nube. Dentro de sus principales logros se encuentra el más reciente, donde lideró la estrategia de marca, las comunicaciones en redes sociales, prensa, eventos y campañas, los lanzamientos de plataforma y la coordinación de las acciones cross marketing.
Agustina representa un ejemplo del compromiso de PepsiCo hacia el objetivo público de alcanzar un 50% de puestos de liderazgo ocupados por mujeres para 2025.


El portafolio de Alimentos de PepsiCo, incluye reconocidas marcas como: Lays, Cheetos, Doritos, 3Ds, Twistos, De Todito, Tostitos, Pep, Pehuamar y Quaker.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos