Proyectos - Asia

iPhone y TBWA celebran el Año Nuevo Chino

iPhone y TBWA celebran el Año Nuevo Chino

(02/02/23). Apple celebró el Año Nuevo chino, el 22 de enero, con un cortometraje "Through the Five Passes" (A través de los cinco pases) sobre el amor de un joven por la ópera y el poder de la resiliencia. La idea fue desarrollada por TBWA Media Arts Lab Shangai.

El comercial Through the Five Passes está filmado íntegramente con el nuevo iPhone 14 y lo dirigió el cineasta chino Peng Fei, en el corto sigue a un joven actor de ópera chino mientras se prepara detrás del escenario para una gran actuación. Mientras espera para subir al escenario, conversa con otros artistas y recuerda sus dificultades para aprender su oficio y desarrollar sus habilidades.


La propuesta es celebrar el poder de superación de la adversidad y la fuerza de la resiliencia y la determinación.


La historia termina presentando a las personas y comunidades que continúan representando óperas en China, que es una parte clave de las tradiciones del Año Nuevo Chino, que se remontan a la Primera Dinastía de la China Imperial.


Creado por TBWA Media Arts Lab Shanghai. La cinematografía es de Luo Dong y la música de Varqa Buehrer. Además, Apple también presentó un spot con el detrás de cámaras que revela el proceso de filmación en el iPhone.



Through the Five Passes. Anunciante: Apple. Marca: iPhone 14 Pro - Chinese New Year. Producto: Shot on iPhone - iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Agencia de Publicidad: TBWA Media Arts Lab Shangai. Director de Cine: Peng Fei. Música: Original score by Varqa Buehrer. Director de Fotografía: Luo Dong. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Making of - Through the Five Passes. Anunciante: Apple. Marca: iPhone 14 Pro - Chinese New Year. Producto: Shot on iPhone - iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Agencia de Publicidad: TBWA Media Arts Lab Shangai. Director de Cine: Peng Fei. Música: Original score by Varqa Buehrer. Director de Fotografía: Luo Dong. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos