Incorporaciones - Brasil

Cheil anuncia nuevo Game Specialist

Cheil anuncia nuevo Game Specialist

(06/02/23). Con la evolución y el crecimiento de la unidad de juegos y deportes electrónicos de Cheil Brasil, la agencia presenta a Pedro Freire, más conocido como Pece, como su nuevo especialista en juegos.

Con formación en Diseño, el profesional construyó a lo largo de seis años en el mercado una sólida experiencia en producción, grandes eventos y exhibición de marca. Originalmente de BBL Esports, Pece fue responsable de la planificación estratégica y el desarrollo de productos, trabajando con Amazon, Tencent, Riot, ESL, Valve, EA, KONAMI, Sony, entre otros. En su carrera, también trabajó con producción fotográfica, postproducción y desarrollo de proyectos técnicos 3D para dos de los diseñadores brasileños más reconocidos, Fernando Jaeger. Además, incluye obras desarrolladas para Livraria Cultura.


Como la primera multinacional en Brasil en crear en 2019 un centro de negocios exclusivo enfocado en el mercado de juegos y deportes electrónicos, Cheil busca fortalecer su posición especializada en el segmento explorando diferentes posibilidades para ejecuciones estratégicas y significativas. “Estamos súper emocionados de tener un profesional como Pece en el equipo de Cheil, donde su calificación, especialización y experiencia en el área agregarán valor en la construcción de proyectos innovadores con resultados reales, tanto para nuestros clientes como para la comunidad”, dice Pedro Derbli, director de la agencia de juegos.


“Mi principal objetivo y auto-desafío es desarrollar proyectos con una visión sólida y profunda, que retornen dentro del ecosistema Gaming conciliando experiencia y relación con marcas y comunidades. Con mis habilidades quiero dar nuevas visiones e ideas sobre cómo hacemos acciones de marketing y comunicación, poniendo al usuario en el centro de atención como la clave de un buen diseño y producto”, explica Pece Freire.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos