Estrenos - USA

Anheuser-Busch presente en el Super Bowl con Bud Light, Budweiser y Busch Light

Anheuser-Busch presente en el Super Bowl con Bud Light, Budweiser y Busch Light

(10/02/23). Anheuser-Busch tendrá una fuerte presencia en la tanda del Super Bowl a través de trabajos creados para Bud Light que al escenario del Big Game con un anuncio titulado "Hold", protagonizado por la pareja de moda de Hollywood, Miles y Keleigh Teller. Por su parte Budweiser continúa su legado con una reintroducción de su icónico eslogan, "This Bud´s For You". El anuncio se titula "Six Degrees of Budweiser" (Seis grados de Budweiser) creado por FCB New York, narrado por Kevin Bacon y dirigido por el dúo Lalou Dammond y Joaquin Baca-Asay. Finalmente en la cotizada tanda se podrá ver el nuevo anuncio de la marca Busch Light junto a la cantautora Sarah McLachlan, ganadora de un premio Grammy,en la Super Bowl LVII.

Bud Light se alía con Miles y Keleigh Teller para mostrar cómo su icónica cerveza es "fácil de beber, fácil de disfrutar" en el lanzamiento de una nueva era de la marca


Bud Light REGRESA al escenario de la Super Bowl -y lo hace con estilo- con una nueva campaña y el debut de su último anuncio para la Super Bowl, "Hold", protagonizado por la pareja de moda de Hollywood, Miles y Keleigh Teller. "Hold" marca una nueva era para la marca Bud Light, que busca llegar a los fans mayores de 21 años de nuevas maneras, con un aspecto más brillante, un nuevo sentido de confianza y un tono magnético que ayuda a los fans a ver que elegir disfrutar de la vida es... fácil.


Alissa Heinerscheid, Vicepresidenta de Marketing de Bud Light, ha declarado: "No sólo somos la marca de cerveza número 1 en ventas del sector, sino también una marca que los fans esperan ver año tras año en la Super Bowl, por lo que estamos encantados de anunciar el regreso de Bud Light al escenario más importante del deporte, marcando el comienzo de una nueva era para Bud Light y ofreciendo algo totalmente nuevo e inesperado". "Hace 41 años, Bud Light se creó para ser una cerveza fácil de beber; así es como nacimos. Hemos convertido esa verdad única en nuestra nueva plataforma: Bud Light es "Fácil de beber, fácil de disfrutar", y estamos deseando dar vida a este mensaje para los consumidores en la Super Bowl y más allá."


"No podría estar más emocionado de formar equipo con Bud Light para mi debut en un anuncio de la Super Bowl junto a mi mujer, Keleigh, y la verdadera estrella del espectáculo, nuestro perro Bugsy", dijo Miles Teller.


"Hold" es solo el comienzo de lo que Bud Light tiene preparado para 2023, con un conjunto diverso de trabajos creativos bajo su nueva plataforma "Easy Enjoyment" que se emitirán a lo largo del año.


Budweiser prolonga el legado de la Super Bowl e ilumina a quienes encarnan el espíritu americano


Budweiser continúa su legado en la Super Bowl volviendo al Big Game con una reintroducción de su icónico eslogan, "This Bud´s For You". El anuncio se titula "Six Degrees of Budweiser" (Seis grados de Budweiser) e inicia un nuevo enfoque de la marca para llegar a un público más joven y presentar experiencias auténticas y de primera mano que muestran la importancia de la conexión humana, la determinación y el espíritu americano. El anuncio, narrado por Kevin Bacon, es la interpretación moderna de Budweiser de los seis grados de separación, mostrando que no importa lo diferentes que sean las personas, los valores compartidos unen a todos los bebedores de Budweiser.  


"Six Degrees of Budweiser" ha sido creado por FCB New York y dirigido por el dúo Lalou Dammond y Joaquin Baca-Asay. El anuncio es la interpretación de Budweiser de la noción de que todo el mundo puede ser rastreado por sólo seis grados de separación. El anuncio, narrado por Kevin Bacon, presenta a seis apasionados estadounidenses hechos a sí mismos -desde un famoso artista y productor de hip-hop hasta el propietario de un camión de comida local o un trabajador de la construcción- y sus trayectorias. Cada individuo está conectado por su determinación, su espíritu y un paquete de seis cervezas Budweiser, que se pasa de persona a persona hasta que queda una. Budweiser rompe entonces la cuarta pared ofreciendo la última cerveza al espectador e invitándole a compartir la experiencia. El artista y productor de hip-hop Metro Boomin, que protagoniza el anuncio, creó la canción personalizada que aparece en el anuncio, en consonancia con el ambiente y la dirección del conjunto creativo de Dammond y Baca-Asay.


Aunque cada historia inspiradora es única, el anuncio culmina con la frase: "Las personas que comparten el mismo espíritu comparten la misma cerveza. Esta Bud es para ti", mostrando que, por muy diferentes que sean los antecedentes, la carrera o los objetivos de cada persona, todos están conectados por los mismos valores y el mismo impulso.


"Lo que pasa con los anuncios de la Super Bowl es que tienes :30s para conseguir que la gente sienta algo: que ría, que llore, que se sienta inspirada. Me encantó recuperar el concepto de los seis grados para la Super Bowl de este año porque, en el fondo, el concepto siempre ha tenido que ver con la conexión. Me atrajo especialmente el final, cuando se entrega una Budweiser a la cámara y yo digo "Esta Bud es para ti". Creo que este anuncio va a calar en la gente", dijo el actor Kevin Bacon.


El interés de Budweiser por contar historias auténticas, incluidas las mencionadas anteriormente, y la reintroducción de "This Bud´s For You" para un grupo emergente de bebedores de Budweiser, que defienden la marca, se extenderá más allá de la Super Bowl y aparecerá en todas las campañas de marketing en 2023.


Busch Light y Sarah McLachlan buscan comida, bebida y cobijo para la Super Bowl LVI


Busch Light y la cantautora Sarah McLachlan, ganadora de un premio Grammy, buscan juntos "refugio" para el nuevo anuncio de la marca de cerveza en la Super Bowl LVII. Tras el regreso de Busch Light al gran partido en 2022 junto a la leyenda del saxofón Kenny G, esta nueva campaña continúa la larga racha humorística de la marca de cerveza. En el anuncio, la robusta mascota de Busch Light, "Busch Guy", comienza a enseñar técnicas de supervivencia al aire libre cuando entra Sarah McLachlan, y se produce una confusión cuando ambos discuten sobre el tema del refugio.


"A nuestros fans no hay nada que les guste más que pasar tiempo en la naturaleza con una Busch Light helada y por eso una vez más traemos el aire libre al partido más importante del año", dijo Krystyn Stowe, responsable de marketing de Busch Family & Natural Family en Anheuser-Busch. "A los fans de Busch Light les encantará nuestro giro del icónico anuncio de Sarah McLachlan, ya que siempre aprecian un poco de humor que, en última instancia, sirve a una buena causa, especialmente cuando se trata de la gran naturaleza que ambos apreciamos."


El anuncio, titulado "Shelter" (Refugio), está ambientado en una pintoresca zona salvaje y muestra a Busch Guy dando a los fans la primera lección de una serie de técnicas de supervivencia en condiciones de frío y suavidad, enseñándoles a encontrar refugio. El anuncio muestra a Sarah McLachlan acurrucada en una tienda de campaña junto a un curioso perro con aspecto de lobo, mientras la melodía de su icónica canción de 2007, "Angel", empieza a sonar de fondo. Al darse cuenta del hilarante malentendido, Busch Guy interviene con el característico chasquido de la lata de Busch Light y aclara a qué tipo de refugio se refiere y hace saber a Sarah que, de hecho, está acurrucada junto a un lobo.


"Busch Light comparte mi amor por los animales y la naturaleza, así que, aunque parezca inesperado, este anuncio es una mezcla inteligente y sincera de mis pasiones y su marca", dice Sarah McLachlan. "El año pasado, Kenny G revivió la canción clásica de la marca de cerveza "Head for the Mountains" y eso es algo difícil de seguir, pero me encanta que Busch Light vuelva a jugar con la nostalgia con una nueva interpretación de mi anuncio “Angel” de ASPCA y estoy deseando ver cómo reacciona la gente".


A lo largo del año, la marca compartirá más anuncios revelando la "Guía Busch" completa del Chico Busch, con lecciones que se centran en diferentes áreas de la preparación al aire libre, incluyendo la señalización para pedir ayuda, enfrentarse a un oso negro, evitar la hiedra venenosa y mucho más.


Como Sarah McLachlan es una ferviente defensora de encontrar hogares para los animales que amamos y Busch Light lleva mucho tiempo ayudando a organizaciones que protegen y preservan los hábitats de los animales en la naturaleza, Busch Light donará 25.000 dólares a su socio y compañero defensor de la naturaleza, One Tree Planted. Con la ayuda de donaciones como ésta, One Tree Planted puede seguir restaurando bosques, creando hábitats para la biodiversidad y teniendo un impacto social positivo en todo el mundo.



Hold. Anunciante: Anheuser-Busch. Marca: Bud Light - Easy To Drink, Easy To Enjoy - Super Bowl LVII. Producto: Bud Light con Miles y Keleigh Teller. Responsable por Cliente: Alissa Heinerscheid, Vice President of Marketing for Bud Light. País: Estados Unidos. Categoría: Bebidas alcohólicas.



Six Degrees of Bud. Anunciante: Anheuser-Busch. Marca: Budweiser - Super Bowl LVII #ThisBudsForYou . Producto: Budweiser. Agencia de Publicidad: FCB New York. Director de Cine: Lalou Dammond y Joaquin Baca-Asay. Música: Metro Boomin. Voice: Kevin Bacon. País: Estados Unidos. Categoría: Bebidas alcohólicas.



Signal. Anunciante: Anheuser-Busch. Marca: Busch Light - Super Bowl LVII. Producto: Busch Light and Sarah McLachlan. País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Black Bear. Anunciante: Anheuser-Busch. Marca: Busch Light - Super Bowl LVII. Producto: Busch Light and Sarah McLachlan. País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Shelter. Anunciante: Anheuser-Busch. Marca: Busch Light - Super Bowl LVII. Producto: Busch Light and Sarah McLachlan. País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos