Acciones - Argentina

The Juju invita a celebrar el primer año de Openbank Argentina con la Copa del Mundo

The Juju invita a celebrar el primer año de Openbank Argentina con la Copa del Mundo

(13/02/23). The Juju, la agencia creativa del ecosistema Untold, propone una divertida acción, para celebrar el primer aniversario de Openbank en Argentina. El banco digital abrirá las puertas de su Openhouse para que los usuarios puedan sacarse una foto con la “Copa de Paula y Manuel”, aquella réplica que levantaron los campeones.

The Juju, la agencia creativa del ecosistema Untold, propone una divertida acción, para celebrar el primer aniversario de Openbank en Argentina.


Fiel a su estilo de creador de experiencias únicas, el banco digital abrirá las puertas de su casa para que el público pueda levantar la Copa; la réplica de Paula y Manuel, la misma que levantaron los campeones en diciembre pasado, y que se convirtió en la foto más likeada de la historia.


El evento se llevará a cabo el jueves 16 de febrero, en Honduras 4888 (Palermo - CABA), de 16 a 20 hs, ¡Quedan todos invitados a vivir una experiencia única!



La Copa de Paula y Manuel. Anunciante: Openbank Argentina. Marca: Openbank - La Copa de Paula y Manuel. Producto: Acción Aniversario de Openbank en Argentina - Copa del Mundo. Agencia de Publicidad: The Juju. País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos