Cuentas - México

NotCo México eligió a NINCH para su PR

NotCo México eligió a NINCH para su PR

(13/02/23). NotCo, la startup chilena que utiliza inteligencia artificial para revolucionar la industria alimentaria de manera sustentable y que se posiciona como referente en la industria de la comida plant based en la región, eligió a NINCH Communication Company como su partner estratégico de comunicación en México.

Además, este año, ya trabajaron juntos en la gestión integral de PR en el mercado argentino para su última campaña “Meat The Change” que acompaña el lanzamiento de un producto que redefine y revoluciona su categoría NotMeat.


“Nos encanta anunciar que estamos trabajando con una top brand como NotCo, una marca que nació con el propósito de transformar y revolucionar la industria alimentaria. Nuestro propósito es revolucionar la comunicación y creo que juntos vamos a potenciarnos y hackear el mercado plant based”, señaló Noelia Chessari, CEO & Founder de NINCH.


“Estamos muy contentos de trabajar en conjunto con NINCH en la estrategia de comunicación y prensa de NotCo para el 2023. Poder contar con un partner con el expertise, la dedicación y las ganas de hacer las cosas diferentes que se encuentran en el ADN de ambas empresas, nos va a permitir poder liberar nuestro potencial, logrando profundizar el cambio que buscamos en cada uno de los mexicanos", comentó Federico Hirtz - General Manager de México.


FOTO: Noelia Chessari, CEO & Founder de NINCH.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos