Lazamientos - USA

Pepsi volvió al Super Bowl junto a los actores de hollywood Steve Martin y Ben Stiller

Pepsi volvió al Super Bowl junto a los actores de hollywood Steve Martin y Ben Stiller

(13/02/23). Pepsi, la marca sinónimo de momentos icónicos del Super Bowl, volvió este año de una forma inesperada. Dos actores de renombre, Steve Martin y Ben Stiller, protagonizaron dos anuncios de la campaña Pepsi Zero Sugar "¿Gran actuación o gran sabor?", los primeros anuncios de la marca Pepsi en el evento deportivo en tres años.

La nueva campaña se burla de la tradicional relación transaccional entre anunciantes y famosos, que nunca está más presente que durante el Super Bowl. Pepsi Zero Sugar subvierte ese viejo estereotipo publicitario y reta a los consumidores a decidir por sí mismos si el amor de Martin y Stiller por el sabor de la nueva Pepsi Zero Sugar es sólo actuación, o si Pepsi Zero Sugar sabe realmente tan bien.


El mes pasado, Pepsi Zero Sugar presentó un sabor nuevo y mejorado, lo que llevó a los fans de todo el país a probarla ellos mismos y descubrir que cero nunca había sabido tan bien. Los resultados de las pruebas de consumo revelan que la gente prefiere el sabor de la nueva Pepsi Zero Sugar a la antigua fórmula, por lo que Pepsi va a apostar fuerte por Zero Sugar en 2023, motivo por el cual la marca ha reclutado a dos de los actores más queridos de Estados Unidos, Steve Martin y Ben Stiller, para esta nueva campaña.


Martin y Stiller aparecieron cada uno en su propio anuncio de Pepsi Zero Sugar "¿Gran actuación o gran sabor? Pepsi Zero Sugar que se emitió durante el Super Bowl LVII, la primera vez que cada uno de ellos protagoniza un anuncio del Super Bowl. Los dos anuncios fueron dirigidos por el cómico de culto Jorma Taccone, famoso por su papel en Lonely Island, que debuta oficialmente en la Super Bowl. Ben y Steve actúan entre bastidores en escenas de películas clásicas y rompen la cuarta pared preguntando al espectador "¿es real o es una actuación?".


"Los consumidores de hoy en día se muestran escépticos ante la publicidad, a menudo inseguros de lo que es real y lo que es sólo actuación, lo que se magnifica en la noche más importante de la publicidad, el Super Bowl, cuando las marcas traen a actores y celebridades para ayudar a lanzar sus productos", dijo Todd Kaplan, Director de Marketing de Pepsi. Dado que acabamos de lanzar nuestro nuevo producto Pepsi Zero Sugar con un sabor nuevo y mejorado, queríamos darle la vuelta a esta norma, fomentando una conversación sobre lo que es real y lo que es actuación con dos actores icónicos por derecho propio". En esta nueva y épica campaña "¿Gran actuación o gran sabor?", Ben y Steve desdibujan con humor los límites entre lo que es real y lo que es actuación, a la vez que desvelan la verdad más simple de todas: la única forma de saberlo realmente es probándolo uno mismo. En Pepsi estamos poniendo nuestro dinero donde está nuestra boca, regalando hasta 10 millones de botellas de Pepsi Zero Sugar para que los fans de todo el mundo puedan probarla y decidir por sí mismos".


Para aquellos interesados en probar la nueva Pepsi Zero Sugar, la marca continuará con su oferta de hasta 10 millones de latas y botellas gratis -que se lanzó durante los playoffs de la NFL el mes pasado- para que los fans puedan decidir por sí mismos si es una gran actuación o un gran sabor. Los aficionados pueden enviar el mensaje "FREE ZERO" al 81234 para conseguir una Pepsi Zero Sugar gratis.


"Ha sido muy divertido colaborar con Pepsi y con todo el equipo creativo en este anuncio", dijo Ben Stiller. Creo que la idea de si un actor se cree o no lo que dice cuando hace un anuncio es una idea divertida con la que jugar". Aunque realmente no hay duda de que Derek Zoolander cree lo que está diciendo, aunque no sepa lo que significa."


"Me encanta trabajar con mi enemigo mortal, Ben Stiller", dijo Steve Martin. "Hacer un anuncio de Pepsi Zero Sugar para el Super Bowl es un honor sólo comparable a ser Quarterback - sin tackles".


Los anuncios "¿Gran actuación o gran sabor?" se estrenaron en la televisión nacional durante la Super Bowl LVII el domingo 12 de febrero, y Pepsi invitó a los fans en Twitter a utilizar el hashtag #RealorActing mientras veían y comentaban los anuncios que se emitían durante el partido. 



Great Acting or Great Taste? Feat. Ben Stiller. Anunciante: PepsiCo. Marca: Pepsi Zero Sugar - Super Bowl LVII. Producto: Pepsi Zero Sugar #RealOrActing con Ben Stiller y Steve Martin. Agencia de Publicidad: VaynerMedia New York. Director Creativo: Andre Bittar y Felipe Pavani. Responsable por Cliente: Todd Kaplan, Chief Marketing Officer. Productora Audiovisual: Caviar. Director de Cine: Jorma Taccone. Postproducción: VFX: Parlement. Producción Musical: JSM Music. País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Great Acting or Great Taste? Feat. Steve Martin. Anunciante: PepsiCo. Marca: Pepsi Zero Sugar - Super Bowl LVII. Producto: Pepsi Zero Sugar #RealOrActing con Ben Stiller y Steve Martin. Agencia de Publicidad: VaynerMedia New York. Director Creativo: Andre Bittar y Felipe Pavani. Responsable por Cliente: Todd Kaplan, Chief Marketing Officer. Productora Audiovisual: Caviar. Director de Cine: Jorma Taccone. Postproducción: VFX: Parlement. Producción Musical: JSM Music. País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos