Actualidad - USA

Revivimos la tanda del Super Bowl 2023

Revivimos la tanda del Super Bowl 2023

(16/02/23). Finalizado el Super Bowl LVII con el triunfo de los Chiefs de Kansas City repasamos todo lo que pasó en las tandas del evento deportivo del año que contó con cameos de famosos y los guiños a clásicos de la cultura pop como "Breaking Bad" y "Clueless", un anuncio que interrumpía la emisión y animales domésticos para tocar la fibra sensible. Los códigos QR y los anuncios de servicios orientados al comercio también siguieron presentes en la emisión, como muestra de las tendencias digitales impulsadas por la pandemia. Los licores aparecieron por primera vez, mientras que Molson Coors causó sensación con su primer anuncio en el Super Bowl en más de tres décadas. Y los anunciantes y la NFL dieron algunos pasos adelante en el reconocimiento de la mujer, incluido un anuncio de la liga en el que se veía a la embajadora del fútbol americano Diana Flores perseguida por un ejército de caras conocidas. A continuación los principales spots de la noche.

Rakuten creó "Not So Clueless" protagonizada por Alicia Silverstone como el ícono de las compras Cher Horowitz


Con un divertido y moderno giro a la clásica película de Paramount Pictures de 1995 Clueless, la campaña de Rakuten incluyó un spot que destaca el ahorro que supone comprar en la plataforma


Rakuten, la plataforma líder de compras que ofrece Cash Back y recompensas creó a "Not So Clueless", protagonizada por la actriz Alicia Silverstone retomando el icónico papel de Cher Horowitz, uno de los personajes más queridos de los 90. El spot de 30 segundos se emitió durante el primer cuarto del Big Game.


Para la campaña, Rakuten contrató al galardonado diseñador de los CFDA Christian Siriano para reimaginar el icónico traje de cuadros amarillos de Cher.


"Not So Clueless" ha sido desarrollado por el equipo interno de marketing de Rakuten, dirigido por los directores de cine y televisión nominados al Oscar Will Speck y Josh Gordon, producido por la galardonada productora Furlined, con sede en Santa Mónica, y fotografiado por el galardonado director de fotografía Bill Pope, A.S.C., director de fotografía de la película original. 


Limit Break, regalará NFTs en el Super Bow


Limit Break, la empresa de juegos blockchain dirigida por el veterano de los juegos para móviles Gabriel Leydon, regaló "miles de NFT" a través de un anuncio interactivo que se emitió durante el primer cuarto del Super Bowl LVII.


Durante el anuncio de 30 segundos se acuñó una cantidad limitada de Dragon NFT. Los espectadores tuvieron la oportunidad de hacerse con un NFT de la nueva colección DigiDaigaku Dragon Digital utilizando sus smartphone spara capturar un código QR incrustado en el anuncio. Se necesita un monedero Ethereum para reclamar un NFT de DigiDaigaku, limitado a uno por persona.


El NFT gratuito se puede utilizar para mejorar la experiencia del jugador en juegos web3 como los juegos colaboradores de Limit Break "Castaways" y "Ether Orcs", según un comunicado de prensa. 


Desde Brian Cox de Succession a Serena dijeron presente en el anuncio de Michelob Ultra


La marca de cerveza emitió un anuncio de 60 segundos protagonizado por un grupo de deportistas famosos de primera línea, entre ellos la leyenda del tenis Serena Williams, el ex jugador de la NFL Tony Romo, el icono de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos Alex Morgan, el boxeador mexicano Canelo Álvarez y la potencia de la WNBA Nneka Ogwumike, junto al actor de la serie de televisión Succession Brian Cox.


El anuncio "New Members Day" creado por Wieden+Kennedy, está inspirado en la película Caddyshack, de Harold Ramis, de 1980. En una nueva versión del viejo clásico, Serena Williams se enfrenta a Brian Cox en el ficticio Bushwood Country Club, y finalmente consigue un putt perfecto en el hoyo 18, con un poco de ayuda de Michelob Ultra. A lo largo del minuto que dura la película, rostros legendarios del deporte aparecen descaradamente, disfrutando del enfrentamiento y bebiendo Michelob Ultra.


El anuncio está protagonizado por el mismo número de atletas femeninos y masculinos, lo que representa parte del compromiso de la marca con la promoción de la igualdad de género en el deporte. En agosto de 2021, Michelob Ultra se comprometió a invertir 100 millones de dólares en cinco años para aumentar la visibilidad del deporte femenino y de las atletas. 


Paramount+ vuelve a la Super Bowl con el divertido spot "Stallone Face


Paramount+ vuelve a la Super Bowl con otra película ambientada en la icónica Paramount Mountain. Y como cualquier montaña, Paramount Mountain tiene diferentes caras. La cara norte, la cara sur y, lo más importante, la cara de Sylvester Stallone. La campaña creada por Droga5, O Positive, Parliament, Arcade Edit y Titmouse, se desarrolla mientras el propio Sylvester Stallone escala una versión en piedra gigante de su propia cara, con Dora la Exploradora, el Capitán Pike de Star Trek, el Marinero Beckett de Lower Decks y el Teniente Dangle de Reno 911! y las tres hijas de Sylvester observando desde el campamento base.


"Stallone Face" es la última iteración de la popular serie de campañas Mountain of Entertainment, que comenzó hace dos años en la Super Bowl LV con Sweet Victory. Desde entonces, la marca se ha dado a conocer por sus cómicos spots, entre los que se incluyen Mr. Garvey´s Mountain Survival Skills, Storm y Bonfire, que han recibido numerosos premios y reconocimientos. 


Ben Affleck y Jennifer López se rieron de sí mismos en el anuncio de Dunkin


Se trató de uno de los anuncios más destacado de este año al estar protagonizado por la pareja Ben Affleck y Jennifer López.


En el anuncio, Affleck interpreta el papel de un empleado de la cadena. En un momento del anuncio, J-Lo aparece y discute con su marido.


"¿Qué estás haciendo? ¿Es eso lo que haces cuando dices que vas a trabajar todo el día?". le pregunta López a Affleck en el anuncio.


Affleck tiene una larga afinidad con Dunkin Donuts. El actor admitió que le encanta la cadena desde la infancia y que el anuncio representaba una oportunidad divertida para jugar con esa afinidad. "En Boston era algo muy importante. Creo que me asociaron con eso, y esto sonaba como una oportunidad divertida para jugar con esa asociación, y la oportunidad de volver aquí para rodar en casa en Boston” señaló el actor.


Pepsi Volvió Al Super Bowl junto a Steve Martin y Ben Stiller


Pepsi, la marca sinónimo de momentos icónicos del Super Bowl, volvió este año de una forma inesperada. Dos actores de renombre, Steve Martin y Ben Stiller, protagonizaron dos anuncios de la campaña Pepsi Zero Sugar "¿Gran actuación o gran sabor?", los primeros anuncios de la marca Pepsi en el evento deportivo en tres años.


La nueva campaña se burla de la tradicional relación transaccional entre anunciantes y famosos, que nunca está más presente que durante el Super Bowl. Pepsi Zero Sugar subvierte ese viejo estereotipo publicitario y reta a los consumidores a decidir por sí mismos si el amor de Martin y Stiller por el sabor de la nueva Pepsi Zero Sugar es sólo actuación, o si Pepsi Zero Sugar sabe realmente tan bien.


Martin y Stiller aparecieron cada uno en su propio anuncio de Pepsi Zero Sugar "¿Gran actuación o gran sabor? Pepsi Zero Sugar que se emitió durante el Super Bowl LVII, la primera vez que cada uno de ellos protagoniza un anuncio del Super Bowl. Los dos anuncios fueron dirigidos por el cómico de culto Jorma Taccone, famoso por su papel en Lonely Island, que debuta oficialmente en la Super Bowl. Ben y Steve actúan entre bastidores en escenas de películas clásicas y rompen la cuarta pared preguntando al espectador "¿es real o es una actuación?".


Los anuncios "¿Gran actuación o gran sabor?" se estrenaron en la televisión nacional durante el primer cuarto del Super Bowl LVII y Pepsi invitó a los fans en Twitter a utilizar el hashtag #RealorActing mientras veían y comentaban los spots que se emitían durante el partido. 


El mercado online Temu impulsó a comprar como un multimillonario en su primer anuncio del Super Bowl


Saatchi & Saatchi junto con el director Robert Jitzmark crearon un anuncio musical para la empresa de comercio electrónico Temu, con sede en Boston, que estrenó su primer anuncio para el Gran Juego. "Compra como un multimillonario" que se emitió durante el primer y el tercer cuarto contó con un tema original de Squeak E. Clean Studios.


El anuncio de 30 segundos de Temu muestra la aventura de una protagonista que experimenta el placer de comprar en la aplicación Temu. Su cara se ilumina al darse cuenta de que las posibilidades de compra son infinitas a tan buenos precios. Desde lo último en moda hasta herramientas, auriculares y mucho más, en Temu hay algo para todo el mundo. "Me siento tan rica", suena el alegre jingle, "me siento multimillonaria".


El anuncio, dirigido por Robert Jitzmark, se estrenó en el primer cuarto, seguido de una aparición en el tercer cuarto y dos emisiones después de los partidos.


Astellas presentó un anuncio en el Super Bowl para concienciar sobre la menopausia


El anuncio de 30 segundos de Astellas promovió la concienciación sobre la menopausia y se emitió después del lanzamiento de la moneda y antes del saque inicial.


Astellas Pharma lanzó una pregunta candente a los espectadores durante la Super Bowl LVII: ¿Qué es el VMS?.


VMS son las siglas en inglés de síntomas vasomotores, que es la definición médica de sofocos y sudores nocturnos asociados a la menopausia.


Para promover la concienciación sobre el SMV y la menopausia en general, la farmacéutica japonesa compró un anuncio de 30 segundos durante el Super Bowl. El anuncio, en el que aparece la actriz Carmella Riley preguntando a mujeres por la calle sobre el SMV. "Si te acaloras por el sobrecalentamiento, visita WhatsVMS.com", dice al final del anuncio.


La agencia creativa Saatchi & Saatchi Wellness, galardonada en 2022 con el premio MM+M Agency 100, produjo Whats VMS? (¿Qué es el VMS?), la primera publicidad de Astellas en la Super Bowl.


El anuncio de Astellas es uno de los muchos relacionados con la salud que se emitió durante el gran partido del domingo por la noche. Otros son el papel protagonista de Nick Jonas en un anuncio de Dexcom para promocionar su nuevo sistema de control de la glucosa G7 y la iniciativa Working with Cancer de Publicis Groupe. 


Bradley Cooper y su madre protagonizaron el hilarante anuncio de T-Mobile


El último anuncio de T-Mobile fue un asunto familiar para Bradley Cooper y su madre.


El actor, de 48 años, protagonizó el anuncio del Super Bowl junto a su madre Gloria Campano para promocionar los servicios 5G de T-Mobile. Durante todo el anuncio, Cooper y su madre no pararon de reír mientras metían la pata en varias tomas, un hecho con el que se abría el anuncio, afirmando que la compañía "intentó" rodar un anuncio con los dos.


El anuncio termina con una nota más dulce, con la pareja abrazándose mientras salen del estudio. "Lo has hecho muy bien", le dice Cooper a Campano.


Kevin Hart apostó por el gran juego en su anuncio para DraftKings, repleto de estrellas.


En el anuncio de 30 segundos de Hart, el cómico de 43 años, para la empresa de apuestas deportivas, el actor organizó su propia fiesta por el Super Bowl en una mansión de Los Ángeles.


Tratando de averiguar cómo hacer su apuesta, Kevin se mueve por toda la fiesta y se relaciona de forma hilarante con sus famosos invitados.


El anuncio utiliza un juego de palabras con el nombre para saltar de una escena a otra, manteniendo el ritmo mientras Kevin hace gala de sus dotes cómicas.


Hart ayudó a crear el anuncio a través de su productora HearBeat, creando el escenario que se llamaría Kevin´s Bet.


El objetivo del spot era promocionar que los clientes de DraftKings consiguen una apuesta gratuita


Este año, un anuncio de 30 segundos del Super Bowl costó 7 millones de dólares.


DraftKings se ha convertido en un pilar de la Super Bowl en lo que a publicidad se refiere, ya que es el tercer año consecutivo que recauda millones por un anuncio.


Rémy Martin creó, "Inch By Inch", inspirado en la pegendaria película Any Given Sunday, protagonizada por Serena Williams


Por primera vez en la historia de Rémy Martin, la icónica casa de coñac debutó en el Super Bowl con la mundialmente conocida y polifacética atleta Serena Williams a la cabeza para inspirar la excelencia a través del trabajo en equipo en la nueva campaña creativa.


Inspirándose en la icónica película de fútbol americano de Warner Bros. Pictures, Any Given Sunday, en la que el famoso discurso "Inch by Inch" fue recitado por el entrenador ficticio Tony D´Amato, el primer anuncio de Rémy Martin para el Super Bowl celebra el trabajo en equipo en muchas formas, destacando a los individuos que reconocen que el gran éxito no se puede lograr solo, y que como parte de un equipo colectivo, se puede alcanzar la verdadera excelencia.


Conceptualizado por la agencia creativa Fred & Farid New York y a través de la visión de Terence Neale, un director de renombre mundial conocido por crear asombrosas narrativas de tipo cinematográfico, Rémy Martin Serena Williams, trabajaron juntos para evocar pasión e inspirar unidad a los espectadores de "Inch by Inch". 


El bebé de E-Trade presente en el Super Bowl 2023


El bebé inteligente hizo de padrino en la boda de otra pareja en el nuevo anuncio de 30 segundos del Super Bowl 2023.


"Estamos encantados de que [el bebé] siga ayudando a los consumidores a salir del banquillo y tomar las riendas de sus vidas financieras", dijo Andrea Zaretsky, CMO de E-Trade, en un comunicado.


"En este entorno, ahora no podría ser un mejor momento para ese mensaje en términos de consumidores y economía”.


El bebé debutó por primera vez en 2008. Y antes del año pasado, la última aparición del bebé en el Super Bowl fue en 2014.


"[El bebé es] muy auténtico para la marca E-Trade. Siempre hemos tenido un tono irreverente, y nos hemos centrado en asegurarnos de decir la verdad. Así que creemos que el bebé de E-Trade es el símbolo perfecto para la marca y, en particular, para este mercado. Es irreverente, es inteligente, un héroe cotidiano", dijo el director de marketing.


"Cuando tus próximos pasos son caminar hacia el altar, merece la pena tener un gran padrino y una cartera aún mejor", declara la empresa. 


Adam Driver fue el elegido de Squarespace para protagonizar "The Singularity".


Squarespace presentó en el primer cuarto su novena campaña para la Super Bowl titulada “The Singularity”, protagonizada por Adam Driver. El anuncio, dirigido por la galardonada cineasta Aoife McArdle, reconoce la historia fundacional de Squarespace como pionera en la creación de sitios web.


El anuncio proporcionó un momento de frivolidad durante el gran partido, y es fiel a la forma de Squarespace en su voluntad de destacar con un humor peculiar y una ejecución cinematográfica de alta calidad.


"No podría estar más contento de hacer este anuncio con Squarespace y para la Super Bowl", dijo Adam Driver. "Sólo el reparto era una razón para hacerlo". 


"He Gets Us", el controversial anuncio de Jesús en el Super Bowl


Durante la serie de anuncios del domingo del Super Bowl, esta campaña de The Servant Christian Foundation no pretendía promocionar coches, apuestas deportivas o un aperitivo, sino al propio Jesús.


Un anuncio, que mostraba fotos en blanco y negro de protestas por los derechos civiles, manifestaciones por el cierre de Covid-19 y otras muchas confrontaciones anodinas, avanzaba al son de "Human" de Ragn Bone Man. Los encuentros que convertían a todo el mundo (ya fuera protestando contra el uso de máscaras en una pandemia o contra la brutalidad policial) en individuos equivocadamente enfadados se emparejaban con letras como "Mírate en el espejo, y qué ves, ¿lo ves más claro, o estás engañado? ... Porque al fin y al cabo sólo soy humano, al fin y al cabo sólo eres humano".


La música se desvaneció, la pantalla se cortó a negro. "Jesús amó a la gente que odiamos", se leía en la pantalla. La música volvió a sonar con fuerza. "Él nos entiende. A todos nosotros", continuaba el anuncio, antes de que "nosotros" se transformara en "Jesús".


El conmovedor anuncio formaba parte de la campaña "He Gets Us", financiada por el grupo evangélico conservador Servant Foundation. El anuncio, que instaba a los espectadores a mirar más allá de sus diferencias, aparentemente igualmente válidas, y a encontrar la solidaridad a través de la Iglesia, no procedía de un grupo que pretenda siquiera seguir un consejo tan vacío.


"He Gets Us" también emitió un anuncio a principios del Super Bowl en el que instaba a los espectadores a ser más infantiles, ya que "Jesús no quería que actuáramos como adultos". 


Avocados From Mexico creado por Lerma para el Super Bowl


La marca de aguacate número uno en ventas en los Estados Unidos, demostró que los aguacates realmente hacen que todo sea mejor con el lanzamiento de su nuevo anuncio del Gran Juego protagonizado por la actriz y productora Anna Faris. El spot de 30 segundos se emitió durante el primer cuarto del Big Game.


El anuncio de este año mostró una historia tan antigua como el tiempo, y cómo un aguacate mágico podría cambiar el mundo tal y como lo conocemos. Anna Faris interpreta a Eva en una nueva versión del Jardín del Edén.


AFM se asoció por primera vez con el emblemático director Bryan Buckley, que ha dirigido más de 70 anuncios de Big Game. Buckley ha recibido numerosos premios y galardones.


El anuncio de este año sigue a ocho años de anuncios humorísticos y desenfadados que muestran la versatilidad de AFM, su delicioso sabor y sus beneficios nutricionales 1, todo reforzando que los Avocados From Mexico #MakeItBetter.


Dexcom volvió al Super Bowl con “Feels Like Magic” protagonizado por Nick Jonas


Dexcom, la marca de control de la glucosa, emitió un anuncio de 30 segundos con Nick Jonas en el Super Bowl por segundo año consecutivo, esta vez presentando su dispositivo G7, que recibió la autorización de la FDA en diciembre.


A Jonas, de 30 años, le diagnosticaron diabetes de tipo 1 a los 13. En el nuevo anuncio, utiliza un poco de prestidigitación, y algo de CGI, para desvelar el G7, un sistema de monitorización continua de la glucosa de nueva generación, que permite a los diabéticos controlar sus niveles de glucosa en tiempo real, en lugar de utilizar pinchazos en los dedos.


A diferencia de muchos spots de la Super Bowl, que son anuncios de marca, el de Dexcom creado por Marcus Thomas es más un anuncio de producto, aunque Sayer dijo que el producto es realmente la marca. "Hacemos una cosa. Este producto es lo que hacemos", afirma.


Momentos mágicos


El objetivo del anuncio es simplemente dar a conocer la existencia del producto. El anuncio del año pasado ayudó a Dexcom a incorporar 800.000 usuarios a su tecnología sólo en Estados Unidos. Este año, casi 5 millones de personas que utilizan insulina van a ver el Super Bowl, y más del 60% de ellas aún no utilizan la monitorización continua de la glucosa (MCG).


El anuncio del Super Bowl forma parte de una campaña de concienciación más amplia que destaca los "momentos mágicos" que las personas con diabetes pueden experimentar con la ayuda de su MCG Dexcom.


Wieden+Kennedy y Michelob Ultra presentes en la tanda junto a Serena Williams


Michelob ULTRA brinda por la próxima generación de la cultura del golf, presentando la campaña más ambiciosa e integrada de la historia del deporte rey con una alineación repleta de estrellas y las primeras colaboraciones de su historia.


Durante el Big Game y más allá, Michelob ULTRA celebra una nueva era para el deporte defendiendo la igualdad de disfrute para todos.


"New Members Day", el anuncio de 60 segundos de la marca, aporta una nueva y atrevida energía a las canchas cuando la legendaria atleta Serena Williams se enfrenta al actor Brian Cox, ganador de un Emmy. A la pareja se unen atletas superestrellas de varios deportes, como Jimmy Butler, Alex Morgan, Tony Romo, Nneka Ogwumike y Canelo Álvarez, que toman el Bushwood Country Club en un nostálgico guiño a la clásica película de golf Caddyshack.


Por segundo año consecutivo, los anuncios del Big Game de Michelob ULTRA fueron dirigidos por Rachel Morrison, directora de fotografía nominada al Oscar, y creados por Wieden + Kennedy New York.


Molson Coors y Droga5 crearon “High Stakes Beer Ad”


Coors Light y Miller Lite tuvieron el primer anuncio de High Stakes en el Gran Juego


A través de la creatividad de Droga5, la campaña animó a los aficionados a predecir cada detalle del histórico anuncio de los gigantes de la cerveza en un juego gratuito en DraftKings.


Coors Light y Miller Lite entraban en un bar, y lo que sucedía a continuación era una incógnita.


The High Stakes Beer Ad,   Coors Light y Miller Lite fue el primer anuncio de un gran partido con dinero real en juego.


Gracias al acuerdo de Molson Coors con DraftKings, los aficionados tuvieron la oportunidad de ganar mucho dinero prediciendo cada detalle de lo que ocurriría durante el anuncio del gigante cervecero, su primer anuncio de un gran partido en más de 30 años. La bolsa de premios de 500.000 dólares de High Stakes Beer Ad fue la mayor de todos los concursos gratuitos no deportivos ofrecidos en la historia de DraftKings.


"Después de estar fuera del gran partido durante más de 30 años, queríamos hacer algo que nunca se hubiera hecho antes", señaló Michelle St. Jacques, directora de marketing de Molson Coors.


Molson Coors y DraftKings hicieron todo lo posible para mantener en secreto el resultado del anuncio, y filmaron varios finales diferentes durante el rodaje. El CEO de Molson Coors ni siquiera sabía cómo acabaría el anuncio.


Paul Rudd volvió a su papel del superhéroe de Marvel para la campaña Heineken, “No Shrinking and Drinking” creada por Bullitt


Ant Man de Marvel se encoge de forma responsable en el primer anuncio sin alcohol de Heineken para la Super Bowl gracias a que Paul Rudd retomó su papel del superhéroe de Marvel para la campaña.


Heineken 0.0 se une a Marvel y Publicis Italia para emitir su primer anuncio de cerveza sin alcohol durante la Super Bowl de este año.


Más de cien millones de personas vieron el primer anuncio de cerveza sin alcohol emitido durante el partido, que fue dirigido por Anthony Leonardi III.


Con Paul Rudd en el papel de Ant-Man disfrutando de Heineken 0,0., el anuncio forma parte de una colaboración pionera entre Heineken 0,0 y Marvel Studios que celebra la creciente popularidad de las opciones con poco o nada de alcohol y acerca el creciente movimiento de curiosos sobrios a un público más amplio que nunca. 


M&Ms, “M&Ms Super Bowl 2023” / Agency: BBDO New York


M&Ms concluyó la Épica campaña ideada junto a BBDO New York


Los queridos personajes de M&M'S volvieron para quedarse. La marca M&Ms ha revelado oficialmente el anuncio de la Super Bowl LVII que ha inspirado el aluvión de conversaciones de las últimas dos semanas.


En una campaña diseñada para extenderse mucho más allá de una ventana de :30 en el juego, la marca M&Ms trajo la diversión con giros inesperados de la trama y escenarios humorísticos, diseñados para sorprender y deleitar a los fans amantes de la diversión antes y durante El Gran Juego - todo culminando con el regreso triunfante de los amados caramelos en uno de los escenarios más grandes del mundo.


Para mantener la diversión, la historia continuó en la segunda parte y después del partido con dos contenidos adicionales nunca vistos de M&Ms. En la segunda parte, una cortinilla de cinco segundos presenta a los caramelos portavoces, Verde y Amarillo, deleitando a los consumidores con el regreso del logotipo de la marca M&M'S con un cartel que dice "¡Hemos vuelto!". A continuación, tras el disparo de los cañones de confeti, los caramelos portavoces volvieron al centro del escenario a través de un anuncio "estilo rueda de prensa", aportando el humor y la felicidad que la marca M&Ms inspira cada día. 


The Farmers Dog emocionó con el film “Forever”


La empresa de alimentos frescos para mascotas The Farmers Dog, dirigida directamente al consumidor, toca la fibra sensible de los amantes de los animales en su primer anuncio para el Super Bowl, "Forever".


El anuncio, ambientado con la canción soul Forever de Lee Fields, sigue a una joven que crece con un labrador de chocolate mientras atraviesa los momentos cruciales de su vida, desde la infancia hasta la universidad, el matrimonio y la paternidad.


"Forever" fue creado y dirigido por Goh Iromoto, de Sanctuary Content. También da comienzo a una campaña multiplataforma que se desarrollará en televisión, redes sociales, publicidad exterior y otros canales en las semanas posteriores al gran partido.


Pepsi volvió al Super Bowl junto a los actores Steve Martin y Ben Stiller


Pepsi, la marca sinónimo de momentos icónicos del Super Bowl, volvió este año de una forma inesperada. Dos actores de renombre, Steve Martin y Ben Stiller, protagonizaron dos anuncios de la campaña Pepsi Zero Sugar "¿Gran actuación o gran sabor?". Los primeros anuncios de la marca Pepsi en el evento deportivo en tres años fueron creados por la agencia VaynerMedia


Martin y Stiller aparecieron cada uno en su propio anuncio de Pepsi Zero Sugar "¿Gran actuación o gran sabor? Pepsi Zero Sugar que se emitió durante el Super Bowl LVII, la primera vez que cada uno de ellos protagoniza un anuncio del Super Bowl. Los dos anuncios fueron dirigidos por el cómico de culto Jorma Taccone, famoso por su papel en Lonely Island, que debuta oficialmente en la Super Bowl. Ben y Steve actúan entre bastidores en escenas de películas clásicas y rompen la cuarta pared preguntando al espectador "¿es real o es una actuación?".


TurboTax hizo bailar a todo el mundo en su spor del Super Bowl LIV


El Super Bowl no es el único acontecimiento nacional que está a la vuelta de la esquina: para que no lo olviden, la temporada de impuestos empieza a finales de enero. Para conmemorar ambos momentos, la plataforma de impuestos asistidos TurboTax lanzó "Ven a TurboTax", una campaña compuesta por siete cortometrajes que culmina con el anuncio de 45 segundos de la Super Bowl, "Dancer".


"Dancer" celebra la alegría y la libertad que sienten los consumidores cuando entregan sus impuestos a un experto de TurboTax que, en una sola reunión, se encarga de presentarlos y les permite volver a lo que mejor saben hacer: no pagar impuestos. La campaña, creada en colaboración con Wieden+Kennedy, marca el décimo año consecutivo de publicidad de la marca en el Gran Juego.


Jeep presentó “Electric Boogie” de la mano de Highdive


El comercial de un minuto que se estrenó en el Gran Juego del país norteamericano, "Electric Boogie" celebra la expansión del vehículo eléctrico 4xe de la marca.


Jeep Wrangler 4xe y Grand Cherokee 4xe se presentaron con una versión completamente nueva del baile y la canción "Electric Boogie" creados específicamente para el comercial "Big Game"


El comercial presenta especies de todo el reino animal bailando "Electric Boogie", que sigue siendo un elemento básico de la música pop décadas después de su lanzamiento.


El video se estrenó en el Super Bowl en los Estados Unidos y a nivel mundial en los canales de redes sociales de la marca Jeep.


Es la primera campaña verdaderamente global que la marca Jeep desarrolló en base a un comercial de televisión "Big Game"


Esta es la primera vez que la marca Jeep ha creado un spot para el Gran Juego para ser utilizado a nivel mundial, apoyando la expansión continua de sus operaciones en todo el mundo. 


Missy Elliott, Jack Harlow y Elton John en “Try Another Angle” de Goodby Silverstein & Partners para Doritos


La leyenda de la música Missy Elliott se unió a Doritos en su anuncio del Super Bowl LVII, repleto de estrellas. En el anuncio "Jacks New Angle" (El nuevo ángulo de Jack), Missy se une al rapero Jack Harlow y al coprotagonista sorpresa Elton John para mostrar a los fans lo que es posible cuando experimentan y "prueban otro ángulo".


El anuncio de 60 segundos se emitió durante el segundo cuarto del Super Bowl LVII y presentó los nuevos Doritos Sweet & Tangy BBQ que se lanzaron en enero.


El anuncio también cuenta con una aparición sorpresa de la personalidad de la radio y productor, Sway Calloway y su co-presentadora Heather B. 


Google Pixel 7 hace desaparecer exnovios y photobombs como por arte de magia en un nuevo spot de la Super Bowl


Doja Cat y Giannis Antetokounmpo estuvieron entre las celebridades que ayudaron a revelar la magia de la edición de fotos en 2023.


Ya sea ese tipo agachado en la playa detrás de tu selfie familiar, que de otro modo sería idílico, una foto borrosa de un fan con Doja Cat o el exnovio de Amy Schumer arruinando una hermosa foto de vacaciones de esquí, el anuncio de Google para el Super Bowl dice que sus funciones de edición de fotos Pixel 7 y Pixel 7 Pro, Magic Eraser y Photo Unblur, pueden arreglarlo todo. 


Creado por el equipo creativo interno de la compañía, "Fixed on Pixel" fue protagonizado por Schumer, Doja Cat y la estrella de la NBA Giannis Antetokounmpo, en medio de una colección de fotógrafos aficionados cuyo trabajo necesita un poco de retoque con el Pixel.


"Fixed on Pixel" realmente se apoya en los nuevos beneficios de los productos Pixel de una manera divertida, con el objetivo final de mostrar cómo estas herramientas pueden realmente ayudar a hacerte feliz al mejorar tus fotos. 


Con un Poco de ayuda de Diddy, y la creatividad de Special Group Uber le habló al mundo de Uber One


Volviendo al escenario del Super Bowl por tercer año, Uber presentó “One Hit For Uber One”.


Aunque millones de personas de todo el mundo se benefician cada día de Uber One, Uber se dio cuenta de que aún le quedaba trabajo por hacer para dar a conocer su programa de socios. Así que Uber recurrió al mejor truco de memoria y a la única cosa que realmente se queda grabada en la mente de todos: la música. Si a Uber se le ocurría una canción de éxito para Uber One, todo encajaría.


Uber sabía exactamente quién podía ayudar: alguien que conoce la industria por dentro y por fuera. Un titán del mundo de la música. Un magnate absoluto. Entra: Sean "Diddy" Combs. Como uno de los productores musicales más notables y con un éxito incomparable como creador de éxitos, Diddy era el hombre de Uber. A partir de ahí, Uber reunió a un coro de estrellas de la música responsables de algunas de las canciones más pegadizas de la historia y de las que no te puedes quitar de la cabeza. Desde letras icónicas hasta ritmos cautivadores, no podía faltar un éxito de Montell Jordan, Kelis, Donna Lewis, Ylvis y Haddaway. 


Netflix y GM promocionaron los vehículos eléctricos en un anuncio conjunto titulado “Why Not an EV?” creado por The Community y McCann Detroit


Netflix y GM regresaron este año a la Super Bowl, pero esta vez lo hacen juntas.


En un anuncio de 60 segundos que se emitió en el segundo cuarto del partido, las compañías convocaron a Will Ferrell para promocionar los vehículos eléctricos de General Motors y éxitos de Netflix como Squid Game, Bridgerton, Queer Eye y Army of the Dead.


El anuncio, creado por The Community, supported by McCann Detroit, forma parte de una amplia iniciativa de ambas marcas para que los vehículos eléctricos sean omnipresentes en la pantalla y en la vida real.


El anuncio conjunto es uno de los varios anuncios de marca compartida que se emitieron durante el partido de este año. 


Downy Unstopables para la Super Bowl: Llámame Downy McBride


El 6 de febrero, Downy lanzó su anuncio para la Super Bowl, que reveló a Danny McBride como el hombre misterioso bajo la sudadera. En el anuncio, el protagonista de Eastbound & Down queda tan impresionado por la promesa de frescura de la marca que pide que le llamen "Downy McBride" a partir de ahora, y sale a la calle a repartir el producto a todos sus vecinos.


La marca lanzó previamente cinco adelantos que mantenían oculta la identidad de McBride durante las 12 semanas previas al gran partido. "Downy Unstopables quiere usar mi cara en su anuncio del Super Bowl, pero no he aceptado porque aún no me lo creo", dice McBride en el anuncio.


La campaña, que se emitió justo antes del descanso, fue ideada y desarrollada por Woven Collaborative y Saatchi & Saatchi.


Grey creó “The Best of Us” para Pringles


Pringles hizo este año su sexta aparición consecutiva en el Super Bowl con un anuncio de 48 segundos protagonizado por Meghan Trainor. La campaña, producida por Grey, por primera vez en cinco años la marca de aperitivos propiedad de Kelloggs, contó con una celebridad en un anuncio.


En el anuncio oficial, titulado "Lo mejor de nosotros" el cantautor ganador de un Grammy es una de las muchas personas cuya mano está metida en una lata de Pringles. Además de Trainer, hay un cirujano, un juez y un jugador de bolos, cada uno de los cuales vive su vida con una lata de Pringles pegada, como si fuera un apéndice con el que hubieran nacido.


Antes del estreno del anuncio, Pringles lanzó un teaser que mostraba cómo Trainor se había quedado con la mano pegada. En el vídeo, Trainor bailaba el ya famoso TikTkok de su éxito Made You Look mientras comía unas Pringles.


La campaña continúa con el tema "atascado" que la marca introdujo el año pasado. 


WeatherTech celebró una década en el Super Bowl con “We All Win” de Pinnacle Advertising


WeatherTech, el fabricante líder de accesorios de primera calidad para automóviles y productos para el hogar y el cuidado de mascotas fabricados en Estados Unidos, emitió un nuevo anuncio de 30 segundos titulado "We All Win" (Todos Ganamos).


Cuando la empresa inició su andadura hace 33 años, la sabiduría convencional en los negocios decía que nunca podría hacerse. Por eso, "YOU CAN'T DO THAT" (No Puedes Hacer Eso) se convirtió en el lema del primer anuncio de WeatherTech en el Super Bowl. 


Para conmemorar el 10º aniversario de ese anuncio, la empresa decidió incorporar elementos de ese primer anuncio para mostrar el crecimiento de la empresa. Este anuncio muestra las nuevas fábricas que han construido y su gama de productos de primera calidad para el automóvil, el hogar y las mascotas, todos ellos fabricados por trabajadores estadounidenses que nos demuestran cada día que "Tú PUEDES hacerlo" y "¡Nosotros LO ESTAMOS haciendo!".


En el anuncio también aparece Scout, el querido golden retriever de WeatherTech. Antes de fallecer a causa del cáncer, Scout apareció en muchos anuncios de WeatherTech a lo largo de los años, incluido un papel protagonista en varios de sus anuncios de la Super Bowl.


El anuncio fue producido por Pinnacle Advertising de Schaumburg, Illinois, en colaboración con el departamento de marketing de WeatherTech.


Wunderman Thompson se asoció con el director de Moxie, Martin Granger, para reunir a Hamm y Brie en el Gran Juego.


La mayonesa Hellmanns es el acompañamiento perfecto para Hamm y Brie en el anuncio de la marca que se emitió durante el Gran Partido. Creado por Wunderman Thompson, el anuncio presentó a las megaestrellas Jon Hamm y Brie Larson, que se encuentran descansando en la nevera de Pete Davidson junto al mejor amigo de la comida, un tarro de mayonesa Hellmann's. El trío pretende inspirar a todo el mundo a "Probar, no desperdiciar" utilizando Hellmann's para dar vida a las sobras.


El día del partido es sinónimo de rivalidad, deportividad, buena comida y toneladas de comida desperdiciada. Ese domingo especial de febrero es el segundo día del año en que más comida se desperdicia, y por eso Hellmanns volvió al Big Game por tercer año consecutivo.


"Nuestro enfoque cómico para inspirar a los espectadores del Big Game a hacer más con lo que tienen en su nevera y Make Taste, Not Waste ha sido una forma impactante de formar parte de este momento cultural, y el spot de este año no es una excepción", dijo Ben Crook, vicepresidente/GM, aderezos y condimentos (NA) en Unilever.


El anuncio que se emitió durante el segundo cuarto del partido y fue creado por Wunderman Thompson.


CrowdStrike afirma que puede ayudarle a protegerse contra amenazas informáticas similares


Durante Super Bowl LVII, a las puertas de Troya, dos guardias reciben emocionados la entrega de un enorme caballo de madera por parte del ejército troyano. En el interior del caballo, un grupo de troyanos escondidos vitorean en silencio mientras uno de los guardias declara que deberían abrir la puerta para dejarlo entrar. El otro, sin embargo, decide ser más cuidadoso y llama a CrowdStrike para que compruebe si hay amenazas. Tras escanearlo, el trabajador de CrowdStrike indica a los guardias que el caballo de Troya no es seguro y tira el tapón que lo mantiene en su sitio, haciéndolo rodar hacia atrás por un acantilado.


El Rey del Super Bowl filma Run With It para la NFL con 72andSunny LA


Este año, la NFL aprovecha su plataforma del Super Bowl para destacar a la estrella del fútbol americano Diana Flores, y a otras poderosas mujeres deportistas, en un anuncio de dos minutos titulado "Run with it". Ambientado con una versión de Wild One de Iggy Pop, el anuncio engaña al público haciéndole creer que se ha rodado en directo, ya que la presentadora de Fox Sports Erin Andrews aparece para entrevistar a Flores "en directo". Durante la entrevista, intenta coger la bandera de Flores, pero éste es demasiado rápido.


El anuncio fue creado por 72andSunny Los Angeles y dirigido por Bryan Buckley, apodado el "Rey del Super Bowl" tras dirigir más de 60 anuncios del gran partido. Se emitió inmediatamente después del espectáculo de Apple Music en el entretiempo.


Workday junto a Ogilvy creó “Rockstar” portagonizado por Ozzy Osbourne, Billy Idol, Paul Stanley y Joan Jett.


Las leyendas del rock se posicionan en contra de los "tipos corporativos" que se refieren a sí mismos como “rockstars (estrellas del rock)”.


Workday ofreció un espectáculo memorable en su debut publicitario en el Super Bowl. El 6 de febrero, la compañía de software empresarial filtró su anuncio oficial para el gran partido, "Rockstar", en el que aparecían cinco iconos del rock: Gary Clark Jr., Billy Idol, Joan Jett, Ozzy Osbourne y Paul Stanley.


En el anuncio, los rockeros piden a los empresarios que utilizan Workday que dejen de llamar "estrellas del rock" a los trabajadores de la empresa. "Sabemos que usar Workday para finanzas y RRHH te hace grande en tu trabajo", dice un músico, mientras otro remata: "Pero eso no te convertirá en una estrella del rock". 


El anuncio se emitió durante el tercer cuarto del partido. Ha sido producido por Ogilvy y dirigido por Jim Jenkins.


Bud Light se alía con Miles y Keleigh Teller para mostrar cómo su icónica cerveza es "fácil de beber, fácil de disfrutar" en el lanzamiento de una nueva era de la marca


Bud Light regresó al escenario de la Super Bowl -y lo hizo con estilo- con una nueva campaña creada por Anomaly y el debut de su último anuncio para el Super Bowl, "Hold", protagonizado por la pareja de moda de Hollywood, Miles y Keleigh Teller. "Hold" marca una nueva era para la marca Bud Light, que busca llegar a los fans mayores de 21 años de nuevas maneras, con un aspecto más brillante, un nuevo sentido de confianza y un tono magnético que ayuda a los fans a ver que elegir disfrutar de la vida es... fácil.


FanDuel, “Kick of Destiny” / Agency: Wieden+Kennedy


La plataforma de apuestas deportivas en línea FanDuel apostó fuerte al lanzar su primer anuncio para el Super Bowl: "Kick of Destiny". La campaña, ideada y desarrollada por Wieden+Kennedy New York, presenta al campeón del Super Bowl y cinco veces jugador profesional de la NFL, Rob Gronkowski (o como le conocen los aficionados, Gronk) que intentará patear un gol de campo de 25 yardas en directo durante una pausa publicitaria del tercer cuarto del gran partido. Si Gronk lo conseguía, los aficionados que habían apostado por el Super Bowl en las apuestas deportivas de FanDuel ganarían una parte de los 10 millones de dólares que repartirá la marca.


En lugar de un anuncio tradicional de la Super Bowl, la campaña encapsuló un acontecimiento dentro del evento deportivo, proporcionando a los aficionados otra experiencia entretenida durante el gran partido.


Kia crea el personaje “Binky Dad” con David&Goliath


El decimocuarto anuncio de Kia en la Super Bowl llevará al público a una aventura multipantalla. El anuncio, que se estrenó en el TODAY Show el 9 de febrero, sigue a un nuevo personaje llamado "Binky Dad", que salva el día en su nuevo todoterreno Telluride X-Pro.


El cliffhanger forma parte del deseo de Kia de crear el primer anuncio de la Super Bowl que termina con un TikTok. Se anima al público a ver qué pasa cuando Binky Dad llega a casa a por el binky azul, con tres finales alternativos que se pusieron en directo en el TikTok de la marca el 9 de febrero. La campaña fue creada por la agencia de la marca, David & Goliath.


Los snacks Planters y VaynerMedia lanzan Made to Be Roasted


Planters, la marca de snacks de Hormel Foods, ha desvelado su spot de 30 segundos en el que su mascota, Mr. Peanut, será obliterado en el escenario por el "Roastmaster General" Jeff Ross, Natasha Leggero y un panel de otros cómicos.


La campaña, desarrollada por VaynerMedia, trajo de vuelta a la legendaria legumbre, que en campañas anteriores moría y volvía como "Baby Nut".


PopCorners revivió al inolvidable dúo de Breaking Bad en el Super Bowl LVII


El primer anuncio de PopCorners Popped-Corn Snack para el Super Bowl revivió la serie de televisión más aclamada por la crítica de todos los tiempos, "Breaking Bad", 10 años después de que sus queridos personajes abandonaran el aire.


PopCorners ha dado vida al anuncio de una forma realmente auténtica al asociarse con muchos de los miembros originales del reparto y el equipo de la exitosa serie, incluidos los actores Bryan Cranston, Aaron Paul y Raymond Cruz, que retoman sus papeles de Walter White, Jesse Pinkman y Tuco Salamanca, así como el creador, guionista principal, productor ejecutivo y director de "Breaking Bad" Vince Gilligan. Inspirado en la historia original de "Breaking Bad", el spot reimaginó escenas icónicas e incorporó elementos de la serie que entusiasmaron a los fans, incluyendo elementos originales, como la infame caravana y el vestuario de Tuco. 


Crown Royal, “Thank You Canada” / Agency: Anomaly


Diageo, el gigante de los licores, debutará en la Super Bowl con un anuncio de 60 segundos del whisky Crown Royal protagonizado por Dave Grohl. Hasta la fecha, la marca ha lanzado dos anuncios con el líder de Foo Fighters.


La campaña ha sido desarrollada por Anomaly y dirigida por Jake Scott, director de HBO Voyeur Project.


DoorDash y The Martin Agency promocioan “We Get Groceries”


DoorDash ha recurrido al famoso chef Matty Matheson y al miembro de Wu-Tang Clan Raekwon the Chef para promocionar sus servicios de entrega de comestibles durante la Super Bowl.


Co-desarrollado por The Martin Agency y el equipo creativo interno de DoorDash, Superette, 'We get groceries' está destinado a informar a las masas sobre las ofertas de la marca más allá de la entrega de restaurantes.


En el anuncio de 30 segundos, Matheson ayuda a los clientes a seleccionar la piña más madura, mientras Raekwon el Chef ayuda a una clienta a hacer la compra.


Booking.com convocó a Melissa McCarthy para protagonizar “Somewhere, Anywhere” creado por Zulu Alpha Kilo New York


Booking.com presentó en el cuarto cuarto del Super Bowl el segundo anuncio de su historia: un spot de 30 segundos protagonizado por Melissa McCarthy. El anuncio, titulado "Somewhere, Anywhere" pone a la actriz ganadora de un Emmy en el centro de un número musical. En el anuncio, McCarthy reserva unas vacaciones en la aplicación móvil de Booking.com, que la transporta a una serie de destinos, desde una villa junto a la playa a un lujoso hotel, pasando por todos los destinos intermedios.


El anuncio, producido por la agencia canadiense Zulu Alpha Kilo, continuará la campaña "Booking.yeah" de la marca.


Disney celebró 100 años de historias y recuerdos durante el Super Bowl LVII


The Walt Disney Company celebra su 100º aniversarioel 16 de octubre de 2023 y, durante todo el año, homenajeará a los fans y creadores de historias que han encendido la alegría y la magia que es Disney durante los últimos 100 años. Disney rindió homenaje a esos fans y creadores de historias con un video que se presentó durante el Super Bowl LVII y que destaca 100 años de historias e innovación sin igual.


"Disney100 Special Look" presentó escenas de icónicas películas, series, producciones teatrales, parques temáticos y fans de Disney, así como una colección de palabras inspiradoras de Walt Disney, apelando a los recuerdos compartidos y a la nostalgia que han dado a Disney un lugar especial en los corazones del público de todo el mundo.


El debut de "Disney100 Special Look" durante el Super Bowl fue un hito emocionante para Disney, con un año lleno de oportunidades para que las familias y fans de todas las edades revivan sus recuerdos más queridos de Disney y se deleiten con nuevas y conmovedoras historias y experiencias.


Busch Light y Sarah McLachlan buscan comida, bebida y cobijo en "Shelter" 


Busch Light y la cantautora Sarah McLachlan, ganadora de un premio Grammy, buscaronn juntos "refugio" para el nuevo anuncio de la marca de cerveza en el Super Bowl LVII. Tras el regreso de Busch Light al gran partido en 2022 junto a la leyenda del saxofón Kenny G, esta nueva campaña continuó la larga racha humorística de la marca de cerveza. En el anuncio, la robusta mascota de Busch Light, "Busch Guy", comienza a enseñar técnicas de supervivencia al aire libre cuando entra Sarah McLachlan, y se produce una confusión cuando ambos discuten sobre el tema del refugio.


El anuncio, titulado "Shelter" (Refugio), está ambientado en una pintoresca zona salvaje y muestra a Busch Guy dando a los fans la primera lección de una serie de técnicas de supervivencia en condiciones de frío y suavidad, enseñándoles a encontrar refugio. El anuncio muestra a Sarah McLachlan acurrucada en una tienda de campaña junto a un curioso perro con aspecto de lobo, mientras la melodía de su icónica canción de 2007, "Angel", empieza a sonar de fondo. Al darse cuenta del hilarante malentendido, Busch Guy interviene con el característico chasquido de la lata de Busch Light y aclara a qué tipo de refugio se refiere y hace saber a Sarah que, de hecho, está acurrucada junto a un lobo. 


The Servant Christian Foundation presentó “Love Your Enemies” creado por Lerma 


Durante la serie de anuncios del domingo del Super Bowl, The Servant Christian Foundation había presentado en la primera parte un spot sobre Jesús. Ahora le llegó el turno al spot "Love Your Enemies" (Ama a tus Enemigos) en blanco y negro que forma parte de la campaña "He Gets Us", financiada por el grupo evangélico conservador.


“Charlie Calls Bullsh*t” el spot ideado por EssenceMediaCom para Peacock


El 9 de febrero, el streamer Peacock, propiedad de Comcast, lanzó su anuncio de 30 segundos para el Super Bowl, en el que no sólo promociona su nuevo programa, Poker Face, sino que se refiere al engaño de M&M. En el anuncio, la protagonista de Poker Face, Charlie Cale (interpretada por Natasha Lyonne), está sentada en un bar viendo cómo los Kansas City Chiefs se enfrentan a los Philadelphia Eagles en el Big Game. El hombre sentado a su lado entabla conversación con ella y le pregunta si M&M's ha pensado alguna vez en prescindir de sus mascotas.


Esto es una referencia directa a la reciente controversia política de M&M's, que llevó a la marca a anunciar una serie de cambios administrativos, como deshacerse de sus mascotas y contratar en su lugar a la cómica Maya Rudolph como portavoz.


Cale niega con la cabeza, indicando que siempre creyó que se trataba de un truco.


Ram Trucks presentó “Premature Electrification” bajo la creatividad de Highdive


La "electrificación prematura" de Ram fue el anuncio perfecto para un futuro eléctrico equivocado


El anuncio del Super Bowl se burlaba de los medicamentos contra la disfunción eréctil para promocionar la 1500 REV, una próxima camioneta eléctrica.


Durante el cuarto cuarto del Chiefs-Eagles, Ram presentó un anuncio llamado "Electrificación prematura", una promoción de su próxima camioneta eléctrica, la Ram 1500 REV. Se trata de una parodia de los anuncios de medicamentos para la salud sexual masculina, para enfermedades como la eyaculación precoz y la disfunción eréctil, pero sustituyendo la preocupación por la virilidad por la preocupación por los vehículos eléctricos.


Lo que es aún más significativo es que Ram, cuyas camionetas luchan constantemente por el segundo puesto con la Chevrolet Silverado entre los vehículos más vendidos del país, ha hecho un anuncio perfecto para su base de clientes. En lugar de rehuir las preocupaciones sobre los vehículos eléctricos, especialmente entre los camiones -preocupaciones como la autonomía y el rendimiento de remolque-, la marca las afrontó de frente, apaciguando los temores con humor y una voz profunda. También convirtieron estos temores en una broma que sus clientes pueden esgrimir contra otros propietarios de VE. (¿Te preocupa que tu Ford F-150 Lightning no pueda arrastrar ese remolque? Yo no tengo ese tipo de problemas con mi Ram 1500 REV...)


Snoop Dogg y Martha Stewart los elegidos de Skechers para protagonizar “All Walks of Life”


El anuncio de Skecher para el Super Bowl LVII contó con la participación de dos iconos, Snoop Dogg y Martha Stewart, para su campaña de promoción de las zapatillas Skechers, según un teaser publicado por la marca de calzado el 8 de febrero.


Con el megahit de Snoop Who am I? (What's my name?), el anuncio sigue a Snoop en un día frenético en el que demuestra cómo Skechers se adapta a cada parte de su lujoso estilo de vida. Le acompañan Stewart, Howie Long y Tony Romo, embajadores de la marca.


Producido por SKX Studios, el anuncio de 30 segundos se emitirá durante el cuarto cuarto del partido.


Amazon, “Saving Sawyer” / Agency: In-house


El nuevo anuncio de Amazon cuenta la conmovedora historia de una familia y su perro de rescate que se adaptan a la vida cuando todo el mundo vuelve al trabajo y a la escuela.


El conmovedor anuncio de Amazon, muestra a una familia de cuatro miembros pasando tiempo de calidad en casa con su adorable perro de rescate durante el cierre patronal. Mientras la familia está trabajando y aprendiendo virtualmente, le dan a su cachorro, que mueve la cola, cantidades interminables de golosinas, amor y atención. Pero las cosas cambian cuando su familia vuelve a la oficina y a la escuela presencial, y él se queda solo en casa. Su tristeza se convierte en travesura y empieza a destrozar la casa mientras todos están fuera. La familia compra entonces una jaula para perros en Amazon, pero en un giro inesperado, la jaula es para otro perro que la familia ha rescatado, un mejor amigo y compañero de juegos para el solitario perro rescatado de la familia, lo que le devuelve un poco de alegría y compañía a su vida.


La agencia in-house de T-Mobile junto a Panay FilmsT presentes en la tanda con “New Year. New Neighbor” 


La compañía de telefonía móvil T-Mobile hace su décima aparición en la Super Bowl con dos anuncios: uno que revive Grease con John Travolta y otro protagonizado por Bradley Cooper y su madre.


En el primer anuncio, titulado "Año nuevo, vecino nuevo", Zach Braff y Donald Faison, coprotagonistas de Scrubs, hablan a la estrella de Grease sobre Internet en casa de T-Mobile al ritmo de Summer Nights. "Cuéntame más, cuéntame más", canta Travolta, mientras el trío baila, canta y chasquea los 60 segundos que dura el anuncio. El anuncio, desarrollado con Panay Films, socio de la agencia, se emitirá durante el cuarto cuarto del partido.


Tubi


Este año, la plataforma de streaming con publicidad Tubi participa por primera vez en el Gran Juego con una campaña desarrollada por su nueva agencia, Mischief.


La campaña en tres partes de Tubi para la Super Bowl LVII gira en torno a grandes y monstruosos conejos que se apoderan de la ciudad.


En el anuncio de 60 segundos, "Rabbit Holes", varios habitantes de la ciudad son aterrorizados por estos alborotadores roedores. Mientras tanto, en un anuncio de 15 segundos, "Jardinero", un misterioso crujido interrumpe a una mujer que cuida de su jardín. Al mirar, ve una enorme zanahoria con un trozo mordido. El anuncio final sorprendió a los espectadores, disfrazado de interferencia en la emisión.


Al final de la Super Bowl, la campaña se convirtió en uno de los anuncios ganadores seleccionados por el panel de expertos de The Drum.


La campaña presenta la nueva personalidad de la marca y su estrategia creativa a largo plazo. Los anuncios han sido dirigidos por el galardonado Tom Kuntz, conocido por su reciente trabajo para Apple TV con Timothée Chalamet. Se emitirán durante el primer cuarto, el bloque del descanso y el cuarto cuarto del partido.


Antes del estreno oficial, Tubi publicó un teaser titulado "Bleachers", en el que dos novios de instituto buscan refugio bajo las gradas para pasar un rato a solas. Su romance se ve rápidamente frustrado cuando notan que un enorme agujero se materializa a su lado.



They re back for good. Anunciante: MARS. Marca: Campaña M&M - Super Bowl LVII. Producto: Lanzamiento Ma&Ya con Maya Rudolph - Super Bowl 2023. Agencia de Publicidad: BBDO New York. CEO: Kirsten Flanik . CCO: Worldwide: David Lubars // North America: Luiz Sanches // New York: Matt McDonald . Director Creativo: ECD: David Cuccinello, David Povill, Peter Kain, Alex Booker, Philip Sicklinger. Director General Cuentas: Grace Hargrave-Thomas. Director Cuentas: Melissa Reisman. Responsable por Cliente: Chief Brand & Content Officer: Rankin Carroll // Chief Marketing Officer: Gabrielle Wesley . Productora Audiovisual: Prettybird. Director de Cine: Matt Piedmont. Postproducción: Evan Sanyour, Jun Lee, Joseph Gross. Director de Arte: David Cuccinello, Alex Booker, Maya Iwata. Director de Fotografía: Giles Dunning. Redactor: David Povill, Peter Kain, Philip Sicklinger, Benner Rawley. País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Great Acting or Great Taste? Feat. Ben Stiller. Anunciante: PepsiCo. Marca: Pepsi Zero Sugar - Super Bowl LVII. Producto: Pepsi Zero Sugar #RealOrActing con Ben Stiller y Steve Martin. Agencia de Publicidad: VaynerMedia New York. Director Creativo: Andre Bittar y Felipe Pavani. Responsable por Cliente: Todd Kaplan, Chief Marketing Officer. Productora Audiovisual: Caviar. Director de Cine: Jorma Taccone. Postproducción: VFX: Parlement. Producción Musical: JSM Music. País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Disney100 Special Look. Anunciante: The Walt Disney Company. Marca: Campaña Disney . Producto: Institucional Disney - Super Bowl 2023. Agencia de Publicidad: Anomaly. País: USA. Categoría: Institucional.



Interface Interruption . Anunciante: Tubi . Marca: Campaña Tubi . Producto: Institucional Tubi - Super Bowl 2023. País: USA. Categoría: Institucional.



Breaking Good. Anunciante: Frito-Lay. Marca: PopCorners. Producto: PopCorners - Super Bowl 2023. Agencia de Publicidad: D3. Director de Cine: Vince Gilligan. Producción Musical: JSM Music. País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Not-So Clueless. Anunciante: Rakuten. Marca: Campaña Rakuten. Producto: Institucional Rakuten. Agencia de Publicidad: In-house. País: Internacional.



New Members Day. Anunciante: Anheuser-Busch. Marca: Michelob ULTRA. Producto: Michelob ULTRA Club con Serena Williams y Brian Cox. País: Estados Unidos. Categoría: Bebidas alcohólicas.



Mountain of Entertainment. Anunciante: Paramount+. Marca: Campaña Paramount+. Producto: Institucional Paramount+ - Super Bowl 2023. Agencia de Publicidad: Droga5. País: Internacional. Categoría: Institucional.



Shop Like a Billionaire. Anunciante: Temu. Marca: Campaña Temu. Producto: Institucional Temu. País: Internacional. Categoría: Institucional.



The Re-Write. Anunciante: T-Mobile . Marca: Campaña T-Mobile . Producto: Institucional T-Mobile . Agencia de Publicidad: In-house. País: Internacional. Categoría: Institucional.



Make It Better. Anunciante: Avocados from Mexico. Marca: Campaña Avocados from Mexico. Producto: Avocados from Mexico featuring Anna Faris - Super Bowl 2023. Agencia de Publicidad: LERMA. Responsable por Cliente: Alvaro Luque, President & CEO of Avocados From Mexico. Productora Audiovisual: Hungry Man. Director de Cine: Bryan Buckley. País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Forever. Anunciante: The Farmers Dog. Marca: Campaña The Farmers Dog. Producto: Institucional The Farmers Dog - Super Bowl 2023. Agencia de Publicidad: The Farmers Dog. País: Internacional. Categoría: Institucional.



Electric Boogie. Anunciante: Jeep. Marca: Campaña Jeep. Producto: Institucional Jeep. Agencia de Publicidad: Highdive . País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Try Another Angle. Anunciante: PepsiCo. Marca: Campaña Doritos. Producto: Institucional Doritos - Super Bowl 2023. Agencia de Publicidad: Goodby Silverstein & Partners. País: Internacional. Categoría: Snacks.



Fixed on Pixel. Anunciante: Google. Marca: Campaña Google. Producto: Institucional Google . Agencia de Publicidad: In-house. País: Internacional. Categoría: Institucional.



One Hit For Uber One. Anunciante: Uber. Marca: Campaña Uber. Producto: Institucional Uber - Super Bowl 2023. Agencia de Publicidad: Special Group. País: Internacional. Categoría: Transporte.



The Best of Us. Anunciante: Pringles. Marca: Campaña Pringles. Producto: Institucional Pringles - Super Bowl 2023. Agencia de Publicidad: Grey. País: Internacional. Categoría: Snacks.



Make Taste. Not Waste. Anunciante: Hellmanns. Marca: Campaña Hellmanns. Producto: Institucional Hellmanns - Super Bowl 2023. Agencia de Publicidad: Wunderman Thompson. País: Internacional. Categoría: Alimentos .



Run With It. Anunciante: NFL. Marca: Campaña NFL. Producto: Institucional NFL - Super Bowl 2023. Agencia de Publicidad: 72andSunny. País: USA. Categoría: Institucional.



Hold. Anunciante: Anheuser-Busch. Marca: Bud Light - Easy To Drink, Easy To Enjoy - Super Bowl LVII. Producto: Bud Light con Miles y Keleigh Teller. Responsable por Cliente: Alissa Heinerscheid, Vice President of Marketing for Bud Light. País: Estados Unidos. Categoría: Bebidas alcohólicas.



Disney100 Special Look. Anunciante: The Walt Disney Company. Marca: Campaña Disney . Producto: Institucional Disney - Super Bowl 2023. Agencia de Publicidad: Anomaly. País: USA. Categoría: Institucional.



Saving Sawyer. Anunciante: Amazon. Marca: Campaña Amazon. Producto: Institucional Amazon - Super Bowl 2023. Agencia de Publicidad: Amazon. País: USA. Categoría: Institucional.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos