Cuentas - Brasil

Kimberly-Clark amplía colaboración con FCB

Kimberly-Clark amplía colaboración con FCB

(15/02/23). Kimberly-Clark, empresa norteamericana de cuidado personal, anuncia que FCB Brasil pasará a cubrir toda la cartera de productos de la empresa en Brasil: La agencia ya trabajaba con Plenitud y se ocupará a partir de ahora de todas las marcas de la empresa en Brasil.

La agencia que desde hace tres años atiende la marca Plenitud en Brasil y en otros países de América Latina como Argentina, Chile y Colombia, siendo responsable por la estrategia de marca, creación y producción de campañas, ahora actuará, también, nacionalmente con la estrategia de marcas muy conocidas por los brasileños, como Huggies, Intimus, Neve y Duramax.


El FCB debe actuar también en la planificación de medios, en el desarrollo de canales digitales y en la ampliación de todos los puntos de contacto con el consumidor, como redes sociales, páginas web, medios de pago y otras acciones de comunicación.


Según Ronaldo Art, CMO de Kimberly-Clark en Brasil, "Kimberly-Clark forma parte del recorrido vital de millones de personas, ofreciendo productos icónicos desde el nacimiento hasta la madurez, creando siempre soluciones para una vida mejor. Por ello, actuar como una misma agencia que se encargue de la estrategia, las campañas y los medios de todas las marcas será importante para que cada vez haya más unidad y conexión entre las marcas de la empresa".


Para Ricardo John, CEO y CCO de FCB Brasil, "nuestro crecimiento dentro de Kimberly-Clark es el mejor reconocimiento del trabajo que hacemos para este cliente. Es una oportunidad para reforzar la iconicidad de las marcas de Kimberly a partir de una creatividad alimentada por la diversidad y los datos que apunta a la multiplicación del negocio", comenta.


"Entendemos que FCB Brasil tiene todo el know-how para estar al frente de este trabajo, y llevar nuestro "mejor cuidado para un mundo mejor" a aún más personas", concluye Ronaldo Art.


FOTO: Ricardo John (FCB Brasil) y Ronaldo Art (Kimberly-Clark Brasil).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos