Campañas - México

Mercado Libre con producción de Rebolucion acuerda cuánto tiempo es Ahorita

Mercado Libre con producción de Rebolucion acuerda cuánto tiempo es Ahorita

(16/02/23). Mercado Libre, de la mano de su agencia GUT Mexico City, lanza la campaña “Ahorita”, en la que cuestiona una de las palabras más ambiguas y con infinitos significados para los mexicanos y cuyo uso siempre nos deja la incógnita de a qué nos referimos.

“¿Cuánto tiempo es “ahorita”? ¿Es ya? ¿Luego? ¿Mañana? ¿El mes que viene? Nadie en México te puede dar una respuesta absoluta a esa pregunta, y a nosotros nos pareció un insight maravilloso. Por eso, creamos una campaña que propone darle una medida de tiempo a esta expresión y de paso, hablar de los envíos en menos de 24 horas de Mercado Libre”. Comentaron Guido Donadio y Sebastian Regiani, Directores Creativos de GUT Mexico City.


A través de una estrategía 360, Mercado Libre y GUT Mexico City, presentan esta original campaña que por fin dará sentido a esta famosa expresión mexicana que muchos aún no logran descifrar.


“Nos interesa mucho ayudarle a Mercado Libre a seguirse consolidando como líder del ecommerce en México. Este trabajo es la continuidad de esfuerzos completamente enfocados en probar su superioridad con relevancia cultural. Iniciamos el año pasado con “México en la piel”, la campaña en la que mostrábamos cómo se compra en México y de la que tuvimos muy buena recepción; este año preparamos “Ahorita” para ser toda una experiencia de marca que aprovecha cada oportunidad de posible conexión con los usuarios de la categoría”, agregó Samantha Hernández, Chief Strategy Officer de GUT Mexico City.


“En Mercado Libre valoramos tanto la importancia de estar cerca del mercado local, como de entregar a nuestros compradores un servicio de calidad, la mayor variedad de productos y marcas disponibles, y un tiempo de entrega óptimo. Esta campaña nos aporta una oportunidad única para reflejar nuestros principales atributos y mostrarle a nuestros compradores lo que significa comprar en Mercado Libre”, comentó Thais Souza Nicolau, Directora de Branding de Mercado Libre .



Ahorita. Anunciante: Mercado Libre. Marca: Campaña Mercado Libre . Producto: Institucional Mercado Libre . Agencia de Publicidad: GUT Mexico City. CCO: Nacho Ferioli // Managing Director & Partner: Camila de Almeida Prado. Director General Creativo: Ramiro Rodríguez Cohen. Director Creativo: Sebastian Regiani, Guido Donadio. Director Cuentas: Directora regional de Grupo de Cuentas: Natalia Noya // Supervisora de cuentas: Stefany Solis // Ejecutiva de cuentas: Sofía Mendoza . Productora Audiovisual: Rebolucion. Director de Cine: Nico Nubile // Director General: Chucho Rossi. Postproducción: Ricardo Cortés. Productor Ejecutivo: Teté Parada. Productor agencia: Aida Garatea . Música: Papa music. Director de Arte: Emiliano Garcia . Director de Fotografía: Pau Muñoz. País: México. Categoría: Institucional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos