Estrenos - Internacional

Rosalía trabajó con Coca-Cola Movement

Rosalía trabajó con Coca-Cola Movement

(17/02/23). Coca-Cola lanzó el primer producto del año de Coca-Cola Creations, la plataforma de innovación de la corporación. Se trata del Coca-Cola Movement creado en colaboración con Rosalía, cantante y compositora española, conocida por romper fronteras entre géneros musicales.

La novedad es una edición limitada con un sabor exclusivo y un diseño de envase con colores vibrantes y trazos dibujados por la artista (que se hicieron la primera vez que probó Coca-Cola Movement). A medida que los fans prueban la nueva bebida, el sabor tradicional de Coca-Cola "se transforma de forma sorprendente", afirma la empresa.


"La transformación como medio de autoexpresión es poderosa y resuena en la generación actual, y la música es el lenguaje universal de la transformación", afirma Oana Vlad, directora sénior de estrategia global de The Coca-Cola Company. La colaboración con Rosalía, una artista "inspiradora y que desafía el estilo", es un hito para la marca, afirmó.


La colaboración en Coca-Cola Movement inspiró a Rosalía para componer un nuevo single exclusivo llamado "LLYLM" (de "Lie Like You Love Me"), que se estrenó el 27 de enero, antes del lanzamiento del producto. Es la primera vez que se crea una canción para Coca-Cola Creations.


La canción será lanzada mundialmente por Columbia Records. Ya tiene videoclip. Y también un vídeo que une a Rosalía y el nuevo Movimiento Coca-Cola - vea ambos a continuación.


Las experiencias han sido diseñadas y producidas por AKQA y el equipo WPP OpenX.


"Estoy muy emocionada con el lanzamiento de esta bebida co-creada con Coca-Cola. Espero que todo el mundo disfrute de este viaje de música, sabores y creación tanto como yo. Me lo he pasado muy bien creando LLYLM y este producto con Coca-Cola", dijo Rosalía en un comunicado.


La nueva bebida viene con un código QR en la lata coleccionable que da acceso al Coca-Cola Creations Hub. Habrá experiencias digitales para que los fans descubran y exploren nuevos territorios, así como contenido entre bastidores de la producción del nuevo single de Rosalía.


El hub también incluye un test de personalidad, que utiliza las respuestas de la gente para construir su propio avatar en 3D y sus características en el metaverso. También está disponible una lista de reproducción inspirada en el estado de ánimo del fan y un vídeo protagonizado por la cantante.


Otra actividad ofrecida al público es la oportunidad de pujar para adquirir recuerdos autografiados de Rosalía a través de una subasta en línea. La recaudación de la subasta -que incluye artículos como cascos, ropa de la gira y pósters- se destinará a la Fundación Antonio Gala. La organización, elegida por la cantante y con sede en España, ofrece becas a jóvenes creadores.


Coca-Cola Movimiento, que estará disponible en Brasil este mes en versión sin azúcar, es el sexto lanzamiento de Coca-Cola Creations. Sigue el éxito de ediciones limitadas anteriores, incluyendo Coca-Cola Starlight, Coca-Cola Zero Sugar Byte, Coca-Cola edición limitada con el artista Marshmello, Coca-Cola Dreamworld y Coca-Cola Soul Blast.



Taste the Transformation feat. ROSALÍA. Anunciante: The Coca-Cola Company. Marca: Campaña Coca-Cola Creations. Producto: Coca-Cola Movement. Agencia de Publicidad: AKQA . Música: Rosalía. País: Internacional. Categoría: Bebidas no alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos