Campañas - Europa

NESCAFÉ lanza en Europa la nueva plataforma global Make your world

NESCAFÉ lanza en Europa la nueva plataforma global Make your world

(20/02/23). NESCAFÉ presentó en Europa la nueva plataforma global "Make your world" con la campaña "Expect more from every cup" (Espera más de cada taza)

Con el lanzamiento de su nueva comunicación de sostenibilidad, "Expect more from every cup" (Espera más de cada taza), NESCAFÉ Europa quiere desvelar esta verdad a los consumidores: hay mucho más detrás de una taza de café. Cada vez que disfrutas de una taza de NESCAFÉ Oro o NESCAFÉ Clásico, no sólo estás disfrutando de tu café favorito. Con 6.000 tazas de NESCAFÉ consumidas cada segundo, la marca se compromete a utilizar su escala y alcance para garantizar que puede contribuir a un impacto positivo en la vida de las personas y el planeta, desde la granja hasta la taza.


Para NESCAFÉ, actuar como marca sostenible no es algo nuevo. La marca nació de un problema de residuos. Para evitar tirar los granos de café que no se vendían, los ingenieros encontraron una forma de preservar el gran sabor del café. NESCAFÉ había nacido, y desde entonces no ha parado.


Tras una primera década de trabajo, la marca lanzó a finales de 2022 una nueva hoja de ruta para hacer más sostenible el cultivo del café: NESCAFÉ 2030. Como resultado de todos esos esfuerzos pasados y futuros, la marca puede afirmar ahora lo siguiente 100% de café de origen responsable utilizado en fábricas europeas, el uso de los campos de café de NESCAFÉ para ayudar a alimentar sus centros de producción y el lanzamiento de un envase blando para rellenar tarros de cristal. "Los consumidores quieren saber lo que las marcas están haciendo ahora, no sólo lo que van a hacer en el futuro. Necesitábamos mostrar pruebas tangibles de nuestros compromisos y logros, del grano a la taza", ha declarado Meritxell Alegre, NESCAFÉ Pure Soluble Business Lead Zone Europe.


Esta comunicación también anuncia el lanzamiento de la nueva plataforma e identidad visual de la marca, desarrollada junto con Publicis: "Make your world". Una declaración de empoderamiento para los amantes del soluble puro, porque en NESCAFÉ vemos cada día como una nueva oportunidad para inspirar. Para ayudar a ver la diferencia que se puede marcar, ya sea en lo personal, en la comunidad o en el mundo.


Con "Make your world", NESCAFÉ hace una declaración: continuar las iniciativas actuales y crear otras nuevas.


La nueva campaña se emitirá a finales de febrero en Francia y Alemania, y en marzo en Austria, Italia, España, Suiza y el Reino Unido. Otros países europeos le seguirán a lo largo del año.



Expect more from every cup. Anunciante: Nestlé. Marca: Campaña Nestlé - Nescafé. Producto: Institucional Nescafé. CCO: Bruno Bertelli. Director General Creativo: Global Executive Creative Director: Andy Daley. Director Creativo: Shane Hanton. Director Cuentas: Camille Bignon, François Borel. Productora Audiovisual: Caviar . Director de Cine: Reynald Greysset. Productora de Animación: Paul Crezé, Dany Lacarelle, Emilia Redondy. Postproducción: Prodigious. Sonido: Emmanuel Desmadryl. Director de Arte: Cecilia Astengo. Director de Fotografía: Matias Boucard. Redactor: Natalia Huidobro. País: Internacional. Categoría: Institucional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos