Incorporaciones - Brasil

Hermes Zambini nuevo DC de Propeg

Hermes Zambini nuevo DC de Propeg

(22/02/23). La oficina de Propeg en San Pablo anuncia la contratación de Hermes Zambini como Director Creativo. Zambini, escritor de formación, es ex F/Nazca S&S, LewLara TBWA, nova/sb, Volume 4 y Fauna Hub.

"Buscábamos un director capaz de ofrecer una visión 360 de la comunicación. Con experiencias de lo más diversas y una mirada madura sobre el mercado publicitario. Estamos entusiasmados de construir junto a él", comenta Vitor Barros, CEO de la agencia.


Zambini ya ha creado para clientes como Nestlé, P&G, Unilever, 3M, Kellogs, Pepsico, Subway, Ambev, Kia Motors, Caixa Econômica, BNDES, Sebrae y Grupo Pão de Açúcar.


"Me encanta hacer lo que hago, me encanta hacer comunicación. La sociedad nunca deja de reinventarse y la publicidad siempre necesita acompañar este movimiento, por eso creo que encontraré muchos desafíos estimulantes dentro de Propeg, una agencia que me encantó y que enriquecerá mucho mi carrera", afirma Zambini.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos