Acciones - Brasil

Esse Menino es la nueva estrella de la acción veraniega de Eno creada por Publicis

Esse Menino es la nueva estrella de la acción veraniega de Eno creada por Publicis

(22/02/23). El tema "Projeto Verão" se apodera de las redes sociales en esta época del año. Para entrar en la conversación con los consumidores resignificando el término de forma divertida, Eno convocó, como Personal Trainer, al humorista conocido como Esse Menino, que acumula más de un millón de seguidores sólo en TikTok. La iniciativa está desarrollada por Publicis Leon, plataforma al servicio de Haleon Brasil, de Publicis Groupe.

Para Eno, el verdadero Proyecto Verano es divertirse, disfrutar de cada momento de esta estación tan querida por los brasileños sin dejar que la acidez estomacal se interponga en el disfrute. Proyecto Verano ENO contra la acidez: basta con tener siempre a mano el producto para no quedar mal en la playa, en las fiestas o en las barbacoas con cara de acidez.


Esse Menino realizará una serie de contenidos con ENO. El primer vídeo, que ya es el más visto en el perfil del artista en TikTok, ya está en el aire. El personaje también jugó con el público usando un detector de cara de acidez en CarnaUOL, y hará lo mismo en un camarote en Sapucaí y en una playa de Río de Janeiro.


André Campos, Director de Marketing de Haleon Brasil, habla sobre el uso del buen humor en las campañas de la marca. "Con un lenguaje distendido, aportamos ligereza a un problema frecuente de la población que es la acidez estomacal. El uso del humor y de los creadores de contenido es una excelente herramienta para conectar con nuestro público", explica.


La acción de contenidos se difundirá en digital durante el primer trimestre del año.


Laura Azevedo, Directora Creativa, habla del reto de producir contenidos para un tema serio, como es el dolor causado por la acidez estomacal: "Ya hemos traído al meme más famoso del planeta, András Arató, apodado por los brasileños como Chorrindo, y hemos promovido encuentros icónicos como Gretchen y Narcisa Tamborindeguy. Mapear y entender lo que la gente quiere ver, oír y de lo que quiere hablar es nuestra forma de potenciar acciones para Eno".


+ Info de la acción de TikTok aquí.


* Podés ver un clip de la acción en IG aquí.



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos