Cuentas - México

Reebok elige a Samy Alliance como su nueva agencia de marketing integral

Reebok elige a Samy Alliance como su nueva agencia de marketing integral

(24/02/23). Rebook, una de las marcas de deportes y lifestyle favoritas, ha elegido a la agencia de servicios integrales de marketing y comunicación Samy Alliance como su aliada estratégica para acompañar y guiar a la marca en una nueva travesía.

Tras la separación de Reebok y Adidas, la marca busca renovar su comunicación para seguir cautivando a sus seguidores a través de estrategias integrales, innovadoras, creativas y sobre todo, basadas en data.


Para anunciar en México la renovada estrategia de marketing, Reebok realizó una fiesta para más de 350 personas, a la que asistieron directivos de la marca, personalidades digitales y medios de comunicación.


Como parte del banderazo inicial se inauguraron las nuevas oficinas y un espectacular showroom de la marca en Ciudad de México. Esto forma parte del plan de expansión de Reebok, que este año abrirá 4 tiendas en el territorio nacional.


“Para Reebok es fundamental mantenerse a la vanguardia, no solo a nivel tecnológico, sino a nivel de nuevos canales de comunicación para acercarse a una nueva generación de consumidores. Por esta razón nos eligieron como un aliado estratégico para reforzar su posicionamiento como una de las marcas de deporte y lifestyle favoritas. Este año resulta clave para Reebok, pues comienza a escribir su historia. Nos enfocaremos en identificar insights accionables y audiencias para poder conversar con ellas en su lenguaje y conectar a través de los canales que usan”, expresa Fernando Ramos, Country Manager Samy Alliance Mexico.


Samy Alliance fue seleccionada por Reebok gracias a las distintas soluciones que ofrece, desde research e insights, social media, creatividad, estrategia, comunicación y relaciones públicas, influencer marketing y amplificación.


“Samy Alliance es una de las agencias con mayor crecimiento en las verticales digitales. No tenemos duda que junto con ellos llegaremos a los objetivos de expansión planteados en 2023 y más lejos aún”, finaliza Teo Husemman, Managing Director de Reebok México.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos