Nombramientos - Brasil

Nueva VP de Estrategia en R/GA Brasil

Nueva VP de Estrategia en R/GA Brasil

(28/02/23). La oficina brasileña de la agencia anunció la contratación de Karina Corchs como VP, Directora Ejecutiva de Estrategia de R/GA. Después de pasar por AKQA, ella vuelve a la agencia para actuar al lado de toda la dirección, definiendo movimientos estratégicos del futuro de la oficina brasileña.

“Estamos en una fase de cambio y nadie mejor que Karina, una líder que tiene la R/GA en las venas y que conoce nuestro ADN, nuestros valores y todas nuestras entregas, para desarrollar nuevos proyectos y conquistar cuentas, garantizando la excelencia de entrega del trabajo de la agencia”, explica Marcio Oliveira, SVP, Managing Director de R/GA Brasil.


Karina acumula una historia de casi nueve años en R/GA. La ejecutiva, que comenzó su trayectoria en 2014 como Senior Planner, se involucró en proyectos clave de la historia de la agencia como, por ejemplo, la creación y desarrollo del banco next, del Bradesco. Trabajó también para marcas como Google, YouTube, Waze, Nike, Johnson’s, Neutrogena entre otras, contribuyendo al desarrollo e impacto estratégico de R/GA en sus clientes y en el mercado.


“Después de ampliar el papel de estrategia y experimentar durante muchos años la cultura, fue importante dar un "respiro" fuera de la agencia. Quería refrescar la mirada y ver las cosas desde otra perspectiva. Después de ese período y ante la oportunidad de ser parte central de los nuevos rumbos de R/GA Brasil, sentí que era hora de volver a casa”, comenta la ejecutiva sobre su reciente paso por AKQA.


“Estoy súper feliz de volver a la agencia que me creó y que, de cierta forma, ayudé a crear en Brasil. Estar al lado de Marcio y de todo el liderazgo para diseñar el futuro de R/GA, impulsando una frescura creativa vinculada al negocio de una manera que solo la agencia sabe hacer, es lo que me motiva para esta nueva misión”, explica Karina.


La nueva VP liderará el equipo de Estrategia, antes comandado por Giacomo Groff, que pasa a ocupar un cargo global de Estrategia dentro de la red.


Creatividad Distribuida


Karina llega para impulsar la implementación de la Creatividad Distribuida en Brasil. En los últimos meses, R/GA pasó a adoptar la Creatividad Distribuida, cuyo objetivo es integrar el 100% del trabajo de todas las oficinas de la red para que talentos esparcidos por todo el mundo puedan contribuir con sus conocimientos y expertos, enriqueciendo cada entrega con una mayor diversidad cultural.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos