Campañas - Portugal

Dentsu Creative Lisboa creó Altice no tiene límites para Telecom Altice Portugal

Dentsu Creative Lisboa creó Altice no tiene límites para Telecom Altice Portugal

(02/03/23). Telecom Altice Portugal al son de la nueva versión de Born to be Wild presenta la campaña "Altice no tiene límites" creada por Dentsu Creative, que defiende la importancia de las ideas y de pensar en el mañana, de Portugal para el mundo.

La campaña cuenta con un anuncio para televisión y medios digitales. Repleto de una nueva versión de la canción "Born to be Wild", de Steppenwolf, trae una metáfora sobre la magia del momento de la idea, como una carrera que hace posible lo imposible.


Además del anuncio, la comunicación, creada por Dentsu Creative Portugal, está compuesta por piezas para radio y medios out of home en la que participó el brasileño Sergio Lobo, director de arte de la agencia.



Has no limits. Anunciante: Altice Portugal. Marca: Campaña Altice Portugal. Producto: Institucional Altice Portugal. Agencia de Publicidad: Dentsu Creative Portugal. CEO: Tomás Froes. Director Creativo: Ejecutivo: Ivo Purvis. Productora Audiovisual: Playground. Director de Cine: Rui Vieira. Postproducción: Glimpse. Productor agencia: Martim Lemos. Música: “Born to be Wild”- Wandering Animals. Sonido: Mute. Director de Arte: Serginho Lobo. Director de Fotografía: Leandro Ferrão . Redactor: Nuno Leal. Editor: Marcos Castiel. País: Portugal . Categoría: Institucional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos