Asociaciones - España

Anna Roca liderará la APG Spain

Anna Roca liderará la APG Spain

(02/03/23). APG Spain, la asociación española de profesionales estratégicos, comunicó su nueva junta directiva para el periodo 2023-2025, un equipo plural con visión aglutinadora, colaborativa y abierta, compuesta por 15 profesionales y encabezados por Anna Roca, Directora General de la oficina de Barcelona de Proximity España.

El leitmotiv de esta nueva junta es el cambio, ya que como señalan desde la asociación, la industria del marketing se vuelve cada más compleja, lo que obliga a los profesionales a "profundizar para entender mejor, anticiparnos, sistematizar para eficienciar y ser más precisos en los resultados". La APG (Account Planning Group), señala con motivo del nombramiento de esta nueva junta directiva que, "creemos que solo dominando el pasado, entendiendo el presente e imaginando el futuro seguiremos avanzando".


El foco de la junta directiva de la APG 2023-2025 estará en la diversidad de perfiles, experiencias y contextos con un número amplio de integrantes con responsabilidades compartidas, pues "para pensar el cambio, hay que formar parte del cambio".


Junta directiva para el periodo 2023-2025 de la APG Spain


Juanma Ramirez, Chief Strategy Officer en Accenture Song (vicepresidencia)
Raquel Espantaleón, Head of Strategic Planning en Sra Rushmore (vicepresidencia)
Pablo Vázquez, CEO en Collaborabrands
Sergio García, Strategy Director en PS21
Gema Arias, directora general de estrategia creativa en Kitchen
Laura Alfaya, Brand & Creative Strategy en El Ruso de Rocky
Clara Benayas, directora de estrategia y cultura en La Despensa
Patricia Urgoiti, directora de estrategia en DAVID
Carito Kanashiro, Head of Marketing en tcc global
Cristina Moyano, Chief Innovation & Brand Experience Officer en Dentsu
Laura Durán, Business Development and Sustainability Executive Director en IKEA Spain
Ana Torres, directora de marca en Grupo MASMOVIL
Silvia Bajo, consultora de marca y comunicación
Jesús Revuelta, consultor y director creativo independiente


Este equipo de profesionales tiene el compromiso de trabajar para que la APG se convierta en el punto de conexión para que profesionales y agentes tengan el pensamiento estratégico como materia prima. El objetivo es que la APG se mantenga como un espacio de crecimiento e impulso para la profesión actual y futura.


"Colaboración, compromiso y generosidad serán los valores que nos regirán como colectivo. Divulgar, acompañar y aportar valor estratégico a la comunidad de profesionales, agentes y sector será nuestra misión. Hacer que pase, nuestra obsesión" señaló Anna Roca.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos