Lanzamientos - USA

David y Ogilvy Nueva York crean para Powerade la mayor campaña de la historia

David y Ogilvy Nueva York crean para Powerade la mayor campaña de la historia

(06/03/23). La marca de bebidas energéticas Powerade ha anunciado su colaboración con el jugador de baloncesto Ja Morant, protagonista de la nueva campaña "What 50% More Means", creada por David y Ogilvy Nueva York en el marco de OpenX de WPP.

Se trata de "la mayor campaña de la historia de la marca" y pone de relieve el esfuerzo y la dedicación de los deportistas.


Ambientado con el sonido del rapero NLE Choppa, el anuncio de televisión (véalo a continuación), que llega a la pantalla estadounidense el próximo martes (14) durante la NCAA March Madness, pretende mostrar el viaje de Morant "de la forma más auténtica posible", con la narración de su padre, Tee Morant.


La película presenta momentos vividos por Morant, que fueron recreados para ilustrar el trabajo realizado por el atleta para convertirse en lo que es hoy.


Además del anuncio de televisión, la comunicación se compone de piezas para medios digitales, fuera del hogar, radio y redes sociales. Powerade es socio oficial del March Madness de la NCAA desde 2010.


El lanzamiento de la campaña publicitaria se produce poco después de que la marca anunciara una nueva fórmula y un nuevo envase.


En el equipo de la campaña están los brasileños Sylvia Panico, COO global; Pedro Sattin, director de arte; Sandra Azedo, directora global de relaciones públicas, y Luiza Prata Carvalho, directora general de David.



What 50% More Means. Anunciante: The Coca-Cola Company. Marca: Campaña Powerade . Producto: Institucional Campaña Powerade . Agencia de Publicidad: DAVID New York y Ogilvy New York. CCO: Global: Pancho Cassis // COO global: Sylvia Panico. Director Creativo: André Toledo, Pete Nordstrom, Jonathan Yurek. Productora Audiovisual: Smuggler. Postproducción: Cabin Edit. Productor Ejecutivo: Jaclyn Larson. Productor agencia: Tomas Diego. Director de Arte: Jonathan Yurek, Pedro Sattin. Director de Fotografía: Arseni Khachaturan. Redactor: Pete Nordstrom, Sébastien Rouvière. Editor: Matt Schaff. País: USA. Categoría: Bebidas no alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos