Nombramientos - Colombia

Carolina Suárez es la nueva Directora de Planeación de Leo Burnett Open Hub

Carolina Suárez es la nueva Directora de Planeación de Leo Burnett Open Hub

(08/03/23). Leo Burnett Open Hub ha integrado a su equipo de trabajo a Carolina Suárez para que asuma el cargo de directora de planeación, desde el cual trabajará por mantener la solidez, conservar el tono y la consistencia de la visión estratégica del Grupo Bolívar y Davivienda, de manera transversal a todos los puntos de contacto.

Algunas de las principales funciones de Carolina consistirán en robustecer el storyllening del equipo de planning para generar resultados cada vez más inspiradores, aportar al crecimiento del negocio desde una visión estratégica alineada con las personas, sus entornos y el ADN de las marcas, contribuir para que la creatividad no solo se aplique a las grandes campañas sino en todos los puntos de contacto de los usuarios y conectar con todas las áreas de Publicis Groupe con un pensamientos estratégico.


“Una de mis metas a mediano y largo plazo es poder evolucionar el humor de Davivienda, que es su factor diferencial, y el territorio de la marca, no solo a nuevos formatos, sino a generaciones más jóvenes como los Alpha y los Centennials, para lograr permanecer vigentes en ellos, a través del ADN de Davivienda”, manifestó Suárez.  


La nueva directora de planeación tiene una vocación muy fuerte en comunicación, narrativas análogas y digitales, pues es comunicadora social graduada de la Universidad Javeriana, con énfasis en publicidad y editora. También cuenta con una maestría en creación literaria de la Universidad Central.


“Del periodismo me quedé con la curiosidad, porque mantiene vivo un espíritu investigativo muy grande en mí y creo que eso es fundamental para cualquier persona que le guste la planeación. En publicidad, he tenido la fortuna de pasar por muchas categorías y marcas, desde Avianca y Budweiser, hasta Arturo Calle”, agregó Suárez.


Hace algunos meses Carolina publicó su primer libro de cuentos de literatura, titulado Métale Punk, el cual describe como “una narrativa bien arriesgada y moderna”.  A finales de este año espera tener finalizada su segunda publicación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos