Campañas - Chile

Scotia, la inocencia de los niños y la IA crean con La Familia a las líderes del mañana

Scotia, la inocencia de los niños y la IA crean con La Familia a las líderes del mañana

(09/03/23). Menos del 22% de las mujeres en Chile ocupan posiciones de liderazgo, y la falta de referentes sigue siendo una de las principales causas. Es por eso que junto a su cliente Scotia y un grupo de niños y niñas, la agencia La Familia Santiago creó una serie de cuentos e ilustraciones utilizando la inteligencia artificial que describen a las mujeres líderes del mañana.

"Hicimos un experimento social en el que escuchamos a las niñas y niños que, a través de su imaginación, describieron cómo serían las mujeres líderes del mañana, estas historias fueron llevadas a ChatGPT y Dall-e, en donde se generaron fantásticos cuentos ilustrados que puedes encontrar en la web de Scotia", explicaron desde la agencia.


La iniciativa tiene como objetivo fomentar la creatividad y el pensamiento crítico, mientras se promueve la igualdad de género y se celebra el papel de las mujeres en el liderazgo.


"Scotia cree en el poder de la diversidad e inclusión para impulsar el crecimiento y el progreso de las comunidades y por eso estamos orgullosos de trabajar en esta campaña" concluyó el equipo de La Familia Santiago.



Líderes del mañana. Anunciante: Scotiabank Chile. Marca: Scotiabank - Líderes del mañana. Producto: Scotia. Agencia de Publicidad: La Familia. CEO: Ernesto Osses // Director Comercial: Paolo Osses. Director General Creativo: Seba Vildósola. Director Creativo: Oscar González // Directora Creativa Digital: Karina Gil. Director Cuentas: Daniela Gómez. Productora Audiovisual: Schkolnick / Goya Ziegele . Director de Cine: Schkolnick / Goya Ziegele . Director de Arte: Felipe López, Francisca Figueroa, María José Lufí, Humberto Ruidíaz, Brenda Leiva. Redactor: Rodrigo Velásquez, Gabriel Lobos. País: Chile. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos