Cuentas - Latinoamérica

Mallplaza elige a Wunderman Thompson como su agencia en Chile, Colombia y Perú

Mallplaza elige a Wunderman Thompson como su agencia en Chile, Colombia y Perú

(10/03/23). Mallplaza, la cadena de centros urbanos con presencia en Chile, Perú y Colombia, ha elegido a Wunderman Thompson como su agencia end to end para la región. La compañía, liderada por Juan Pablo Jurado en Latinoamérica, se encargará de desarrollar un modelo que permita a Mallplaza posicionarse como líder de su categoría en la región.

Este modelo de colaboración va más allá de la comunicación de marca, incluyendo un fuerte trabajo en la transformación del modelo de negocio de Mallplaza para adaptarse a los cambios y necesidades del mercado en cada país. Wunderman Thompson contará con el apoyo de su equipo de expertos en marketing y comunicación para desarrollar estrategias innovadoras y efectivas que ayuden a Mallplaza a alcanzar sus objetivos de crecimiento y éxito en la región.


“Mallplaza no solo es una marca líder en su segmento en Sudamérica, también tiene una alta contribución a la región, principalmente en materia social con el programa Plaza Emprende en Chile, Perú y Colombia; y la Academia Mallplaza de formación de dirigentes sociales. Su trabajo nos motiva a dar lo mejor como compañía para que el crecimiento de la marca genere un impacto en nuestra región” agregó Victoria Cole, CEO Wunderman Thompson South Cone.


Alexandra Vila, Gerente de Marketing y Experiencia de Mallplaza, sostuvo que “para el momento de transformación del negocio en que nos encontramos como compañía, contar con un partner estratégico como Wunderman Thompson, supone un punto de inflexión en la manera en que pensamos y hacemos las cosas. Queremos crear e inspirar partiendo del conocimiento del cliente y de su entorno, pero también buscar nuevas formas para comunicar de manera diferente y conectar con nuestros clientes de acuerdo a las diferentes realidades de las comunidades donde operamos. Solo de esta forma conseguiremos ser un verdadero acelerador para los resultados del negocio mientras nos aseguramos de construir un valor efectivo para la marca”.


Con 25 centros urbanos – 17 en Chile, 4 en Perú y 4 en Colombia - Mallplaza se encuentra presente en nueve ciudades de Chile, incluyendo ocho centros comerciales en el Gran Santiago, dos en el Gran Concepción y uno en cada una de las ciudades de Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena y Los Ángeles. Además, cuenta con centros comerciales en Trujillo, Arequipa, Lima y Callao en Perú; y en Cartagena, Manizales, Barranquilla y Bogotá en Colombia. Esta amplia presencia en la región latinoamericana hace de Mallplaza una de las cadenas de centros comerciales más importantes de la zona.



Mallplaza . Anunciante: Mallplaza . Marca: Mallplaza . Producto: Institucional Mallplaza . Agencia de Publicidad: Wunderman Thompson. CEO: Victoria Cole (CEO Wunderman Thompson South Cone). Responsable por Cliente: Alexandra Vila, Gerente de Marketing y Experiencia de Mallplaza. País: Latinoamérica. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos