Cuentas - Brasil

El grupo de moda masculina Aramis Inc. elige a DAVID como agencia

El grupo de moda masculina Aramis Inc. elige a DAVID como agencia

(15/03/23). DAVID anuncia la conquista de una nueva cuenta. A partir de ahora la agencia es responsable de la marca y la publicidad para el Grupo Aramis Inc, que involucra las marcas Aramis y Urban Performance. La primera campaña desarrollada por DAVID se lanzará en abril.

El grupo de moda masculina, fundado en 1995 y que hoy cuenta con más de cien tiendas repartidas por todo Brasil, viene acompañando el crecimiento del segmento de moda y tecnología en Brasil. "DAVID ya está trabajando para las marcas de Aramis y Urban Performance con gran entusiasmo. A partir de esta asociación, queremos construir juntos una trayectoria de logros y buenos resultados, siempre guiados por nuestro ADN de innovación y creatividad", afirma Sylvia Panico, COO Global de DAVID.


"Los consumidores buscan cada vez más marcas capaces de ofrecer estilo y sofisticación, adaptándose al mismo tiempo a la vida cotidiana de forma inteligente y funcional. Siempre atento a las demandas del mercado, el grupo Aramis Inc. ha conquistado al público por ser capaz de contemplar todas las exigencias del hombre actual, sin dejar de ser original, moderno y sostenible. Por ello, en esta nueva etapa, queremos elevar al máximo nuestro estándar en términos de creatividad e innovación en nuestra comunicación y no hay mejor agencia que DAVID para ayudarnos en esta entrega", comenta Richard Stad, CEO de Aramis.


En los últimos años, Aramis ha pasado por una fase de cambio de marca, construyendo una nueva imagen en el mercado. Después de alcanzar la marca de más del 900% de crecimiento en digital a finales de 2021, se ha transformado en un mercado que reúne una serie de marcas asociadas, consolidando su espacio en el entorno digital, ampliando sus narrativas de marca y posicionándose como una plataforma de contenido, moda y estilo de vida para hombres.


En 2022, Aramis amplió sus horizontes y, con el lanzamiento de la nueva marca de productos athleisure, Urban Performance, pasó a formar parte del grupo Aramis Inc.


FOTO: Richard Stad, CEO da Aramis Inc.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos