Promociones - Latinoamérica

Despierta tu Magia Coca-Cola reparte más de 12 mil premios en Brasil y llega a la región

Despierta tu Magia Coca-Cola reparte más de 12 mil premios en Brasil y llega a la región

(10/03/23). Coca-Cola lanza una promoción simultánea en 17 países de América Latina que incluye viajes internacionales, artículos electrónicos y regalos en metálico. En Brasil, los fans de la marca pueden incluso ganar viajes al Coachella Valley Music and Arts Festival, uno de los mayores festivales de música del mundo.

La marca lanza la nueva Promoción Despierta tu Magia Coca-Cola, que ofrece experiencias únicas y memorables para que la magia realmente suceda para los consumidores. Hay varios premios increíbles e instantáneos, muchos relacionados con el mundo de la música y los juegos, ¡y una mecánica de participación muy sencilla y sorprendente!


La promoción tiene lugar simultáneamente en 17 países de América Latina, con la distribución de miles de premios, más de 12.000 en Brasil, entre los que se incluyen videojuegos, cámaras, teléfonos móviles, auriculares, cheques regalo por valor de hasta 500 reales, vales en tiendas y aplicaciones, entradas de cine y viajes para dos personas al Festival de Música y Artes de Coachella Valley.


"La promoción "Despierta tu Magia Coca-Cola" es otra forma de acercarnos al público, incluida la Generación Z, promoviendo momentos inéditos y experiencias sorprendentes, en diversas plataformas, que sólo nuestra marca es capaz de hacer, demostrando que la verdadera magia ocurre con Coca-Cola", afirma Ted Ketterer, director de Marketing de Coca-Cola Brasil.


La agencia Bullet, socia de Coca-Cola en la promoción, será la responsable de desarrollar toda la estrategia y coordinar la implementación en cada país participante.


"Estamos muy contentos de trabajar con Coca-Cola en esta emocionante promoción. Nuestra estructura en Brasil está totalmente alineada con el equipo en América Latina, sincronizada y dirigida para alcanzar los mismos objetivos y metas. Creemos que esta promoción conquistará los corazones de los jóvenes y maximizará sus momentos de relax. Todo el equipo está ansioso por ver el éxito de la campaña y el compromiso de los jóvenes con la marca Coca-Cola", afirma Jonas Fortes, Head of Account Brazil y responsable de la integración de los equipos de Bullet en Brasil y LATAM.


+ Info de la promoción en: www.coca-cola.com.br/despertesuamagia



Enciende tu magia Coca-Cola. Anunciante: The Coca-Cola Company. Marca: Coca-Cola - Enciende tu magia Coca-Cola. Producto: Enciende tu magia Coca-Cola. País: Latinoamérica. Categoría: Bebidas no alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos