#MujeresEnLatinSpots - Campañas

El 8M las calles hablaron con Cabify y The Juju Argentina

El 8M las calles hablaron con Cabify y The Juju Argentina

(13/03/23). Cada año miles de mujeres salen a las calles a alzar su voz. Este #8M las calles también alzaron la suya. Cabify & The Juju Argentina crearon “Las Calles Hablan”.

En los alrededores de Plaza de Mayo y el Congreso de la Nación, Cabify armó un circuito de vía pública color violeta, donde se invitó a las asistentes a la marcha a expresar sus ideas, comentarios, mensajes y sentimientos en este 8M. Con esta campaña se buscó visibilizar los mensajes de lucha de las mujeres, en lugares donde tradicionalmente se comunican otras cosas.


De esta manera, Cabify compartió un espacio para hacer que la voz de ellas se alce a través de esos carteles violetas, color que comparte con la lucha de las mujeres.


Para Florencia Sassone, Head of Marketing para Argentina, Uruguay y México de Cabify: “Nos gustó la idea que una marca como Cabify, que vive en las calles de la ciudad, pueda ceder un espacio de comunicación para que las mujeres podamos dejar nuestro mensaje y nos hagamos oír una vez más en un día tan importante como el 8M”.


Mientras que desde la agencia,Iara Gauna García y Evelyn Sánchez, Creativas de The Juju opinaron: “Estamos contentas de haber formado parte de este proyecto junto a Cabify. El 8M no es una fecha más y desde nuestro lugar tuvimos la oportunidad y la responsabilidad de aportar a la lucha brindándole a todas las mujeres un espacio más en el cual expresarse y visibilizarse”.


Bajo el #LasCallesHablan el contenido de los carteles se viralizó a través de las redes sociales de Cabify y los usuarios.



Las Calles Hablan. Anunciante: Cabify Argentina. Marca: Campaña Cabify - #LasCallesHablan . Producto: Acción Cabify - Día de la Mujer 8M. Agencia de Publicidad: The Juju Argentina. CCO: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero (CCOs & Partners). Director Creativo: Ivan Castillo & Federico Landajo. Equipo Creativo: Iara Gauna & Evelyn Sanchez. Director Cuentas: María Belén DErasmo. Equipo Cuentas: Ejecutiva de Cuentas: Felicitas Barreto. Responsable por Cliente: Florencia Sassone & Julieta Alemandi . Director de Cine: Mercedes Córdova. Productor Ejecutivo: Dirección de Producción: Margarita Murphy // Producción Ejecutiva: Valeria Forster // Producción: Natalia Fernández. Productor agencia: Gabriela Navas, Victoria Obetko, Claudio Migliardo. Planner: Directora de Estrategia: Sol Garros // Estrategas: Francisco Valenzuela y Tomas Fossati. Director de Fotografía: Directora de fotografía y cámara: Cecilia Madorno // Camarógrafa: Daniela de Vega // Asistente de cámara: Lucia Todaro // Drone: Agustin Vidal // Asistente dron: Mariana Laura Cecchini // Foto fija: María Paula Monesterolo. Editor: Natasha Arcuschin // Asistente de edición: Antonio Carrón. País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos