Campañas - Argentina

The Juju y PETA Latino visibilizan el maltrato y la cosificación de los pollos

The Juju y PETA Latino visibilizan el maltrato y la cosificación de los pollos

(14/03/23). Son muchas las especies animales consideradas comida y es un paradigma que PETA busca romper. Pero en particular el caso del pollo va más allá. Por eso, PETA eligió a The Juju para realizar una campaña basada en el hallazgo de que al introducir la palabra “pollo” en los buscadores los resultados arrojan imágenes de comidas y/o recetas. Esto demuestra el nivel de cosificación que tiene esta especie al punto de ser mucho más asociada con comida que con seres vivos.

“Al igual que los perros, los gatos y los humanos, los pollos sienten dolor y miedo y valoran sus propias vidas”, dice la directora asociada de PETA Latino, Alicia Aguayo. “El nuevo video de PETA Latino alienta a todos a ver a los pollos como individuos, no como comida, y a dejarlos fuera de sus platos”.



Pollo. Anunciante: PETA Latino . Marca: PETA Latino . Producto: PETA Latino . Agencia de Publicidad: The Juju . País: Latinoamérica. Categoría: Bien Público. Mensajes gubernamentales, politicos y religiosos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos