Campañas - Brasil

Medley suma tres atletas olímpicas al equipo

Medley suma tres atletas olímpicas al equipo

(16/03/23). A 500 días de los Juegos Olímpicos de París, Medley anuncia tres atletas olímpicas para integrar el equipo Eficaz en Todo lo que Haces. Rebeca Andrade, Ana Marcela Cunha y Alisson dos Santos se unen al actor Rodrigo Hilbert para refrendar el propósito y el compromiso de Medley de llevar el tema sobre la salud mental a miles de brasileños. Rumbo a París 2024, el equipo destacará el papel del deporte en el camino integral hacia la salud, principalmente en el aspecto de la salud mental.

El 14 de marzo fue un día especial en la agenda hacia los Juegos Olímpicos: faltaban exactamente 500 días para las competiciones que tendrán lugar en París 2024. Para iniciar la cuenta atrás, Medley, la marca de genéricos de Sanofi, anuncia tres atletas olímpicos que pasan a formar parte del equipo Eficaz en Todo lo que Haces.


La gimnasta y campeona olímpica Rebeca Andrade, la nadadora y campeona olímpica Ana Marcela Cunha y la barreirista y medallista olímpico Alisson dos Santos se unen al actor Rodrigo Hilbert para refrendar el propósito y el compromiso de Medley de llevar el tema de la salud mental a miles de brasileños, y así contribuir a la promoción de la salud integral.


En asociación con Publicis, Medley ha diseñado el patrocinio al COB y los desdoblamientos del proyecto que tendrá el cuidado de la salud mental en el deporte como principal pilar de comunicación. Estudios recientes de la marca han revelado que la salud mental es un gran problema de salud pública en Brasil, un tema que no se suele tratar con la debida importancia. Es fundamental en la vida de cualquier persona, y en el ámbito deportivo está relacionada con el rendimiento de los atletas. Ya sea durante los entrenamientos o las competiciones, la confianza en uno mismo, la concentración y el equilibrio emocional son algunos de los aspectos que se tienen en cuenta y que pueden influir en los resultados.


Denise Mello, Branding, Digital and Media Leader en Medley señaló: "Medley es una marca recordada por su historia de apoyo al deporte, que comenzó con el automovilismo y ahora se extiende a los Juegos Olímpicos. Com a chegada da Rebeca, Ana Marcela e Alisson, o equipe Eficaz em Tudo Que Faz ganha um grande reforço. Traemos la voz de atletas de renombre que compartirán su experiencia y trayectoria en relación con la salud mental. Deste modo, inspiraremos e conectaremos ainda mais brasileiros com o exemplo dos nossos atletas".


El apoyo a los atletas ocurre en un momento histórico para Medley, que recientemente anunció su patrocinio al Comité Olímpico Brasileño (COB). Como marca número 1 en calidad y la más recomendada por los médicos1, Medley refuerza su compromiso con el deporte brasileño y con el camino integral de la promoción de la salud, especialmente de la salud mental.


Gustavo Herbetta, Director de Marketing del COB: "Creer en nuestros atletas es la mayor herramienta que tenemos para incentivarlos a ir cada vez más lejos. Una vez más, Medley se destaca como un gran socio estratégico del deporte al priorizar este tema y entender su importancia como uno de los pilares de la construcción de la salud al apoyar a los grandes atletas de Time Brasil, ofreciéndoles aún más oportunidades de prepararse, tanto física como mentalmente, para las próximas competiciones. El COB tiene un gran compromiso con el desarrollo de todos los atletas, observando el camino de cada uno hacia una trayectoria de grandes éxitos y logros".


Desde hace más de 5 años, Medley apoya y promueve la causa de la salud mental y a lo largo de 2023 lanzará nuevas acciones que pretenden debatir la importancia de tener una mente y un cuerpo equilibrados. Además, habrá novedades y la llegada de nuevos atletas al equipo que contribuirán aún más a difundir los mensajes sobre la salud a los brasileños.


FOTO: (El equipo de Sanofi y COB): Nathalia Souza (Gerente de Comunicación de Sanofi), Rogerio Sampaio (Director General del Comite Olímpico Brasileño), Fernando Sampaio (Presidente de Sanofi Brasil), Paulo Wanderley (Presidente del Comite Olímpico Brasileño), Gustavo Herbetta (Director de Marketing del Comite Olímpico Brasileño), Denise Mello (Gerente Ejecutiva de Branding de Medley), Paulo Conde (Director de Comunicación del Comitê Olímpico Brasileño), Valéria Borghi (Gerente Senior de Branding y Estratégia de Sanofi) y Mariana Raad (Supervisora de Marketing del Comite Olímpico Brasileño).


foto by Marina Ziehe/COB


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos