Campañas - Brasil

PerifaLions lanza Perifa en Cannes 2023

PerifaLions lanza Perifa en Cannes 2023

(17/03/23). En su segunda edición, PerifaLions, el proyecto que hace de puente entre la periferia y las grandes agencias, llevará cuatro jóvenes periféricos al mayor festival de publicidad del mundo: el Festival de Cannes, en Francia. Este año, el proyecto cuenta con el patrocinio de las agencias África, Artplan, BETC Havas, FCB Brasil, LIVE, VMLY&R, W3Haus y la marca Olympikus, que será el briefing del desafío. Además, la iniciativa cuenta ahora con el apoyo oficial del Festival de Cannes, que ofrece a los ganadores pases de acceso al evento. También apoyan el concurso las productoras Paranoid y DaHouse, que han producido la película de lanzamiento del concurso 2023.

La película fue creada por los participantes en el proyecto - Bruna Oliveira, Daniel Magalhães y Victoria Damiana - y por el redactor publicitario Danilo Maia. Fue dirigida por el realizador Karol Maia. La película también cuenta con una contribución especial: el rapero FBC y el beatmaker VHOOR, nacidos en la periferia de Belo Horizonte y autores de la banda sonora que impulsa la película, liberaron el uso del hit que exalta la cultura periférica.


PerifaLions fue creada en 2020 para conectar talentos de las periferias con grandes agencias y nombres del mercado publicitario. Desde su creación, más de 500 talentos han participado en las actividades realizadas por la iniciativa, como conferencias, talleres y el propio concurso "Perifa en Cannes". La iniciativa se creó para dar visibilidad a los talentos infrarrepresentados, con el objetivo de destacarlos y recompensarlos, además de ponerlos en contacto directo con las grandes agencias.


Este año, el reto consistirá en responder a un brief desarrollado por la marca Olympikus, que será evaluado por un jurado formado por los patrocinadores. Para participar en el concurso, los talentos deberán inscribirse dos veces entre el 15 y el 26 de marzo. El primer paso del proceso es únicamente la inscripción a través del formulario en el enlace de la bio en Instagram @perifalions_br. Después, sólo los inscritos tendrán acceso al briefing de la marca y deberán presentar sus ideas (antes de la fecha límite) para que el jurado las evalúe. Los ganadores se desvelarán en el siguiente anuncio promovido por Perifa.


Habrá dos parejas ganadoras (ver bases) que embarcarán rumbo al Festival Internacional de Cine de Cannes 2023 con todo pagado y todo el apoyo burocrático para la documentación, además de inglés intensivo y apoyo para aprovechar al máximo la experiencia durante el Festival. A su regreso, podrán contar con plazas de prácticas en el FCB y becas en el CUCA, además de un curso de inglés impartido por el FCB.


Sin duda, Cannes no es todo lo que necesitan. Pero es la máxima representación de pertenencia. "La experiencia del Festival es increíble y ojalá todos los jóvenes rotos pudieran estar allí algún día", destacó Daniel, ganador de Perifa en Cannes 2022.


La inscripción es gratuita del 15 al 26 de marzo, doble. Toda la información en @perifalions_br



PerifaLions 2023. Anunciante: PerifaLions. Marca: Campaña PerifaLions. Producto: Institucional PerifaLions. Agencia de Publicidad: FCB Brasil. Productora Audiovisual: Paranoid y DaHouse. Director de Cine: Karol Maia. Redactor: Danilo Maia. País: Brasil. Categoría: Institucional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos