Campañas - Brasil

FCB Brasil abre postulaciones para programa de pasantías enfocado en la diversidad

FCB Brasil abre postulaciones para programa de pasantías enfocado en la diversidad

(22/03/23). FCB Brasil anuncia el lanzamiento de su programa de pasantías enfocado en la diversidad, FCB/Brains, creado en 2019, para generar más oportunidades plurales en el mercado publicitario. Con el objetivo de atraer a estudiantes en el inicio de sus carreras y crear oportunidades más plurales y diversas para crecer en la agencia y en el mercado publicitario, las vacantes están destinadas a Brands & Business (Asistencia), Creación, Contenido, Data Intelligence, Medios, Planificación, Recursos Humanos, Finanzas, RTVC, Producción y Tecnología Creativa. Desde la primera edición, cerca de 30 becarios han sido contratados en diversas áreas.

Con el concepto "Ven con lo que tienes", la campaña de la edición de este año valora la experiencia de vida y las ganas de aprender de los candidatos, burlándose de las vacantes de prácticas con requisitos previos imposibles para los que están empezando. El objetivo de FCB/Brains, que celebra su cuarta edición, es desarrollar y preparar a nuevos profesionales para el mercado creativo. Dirigido a estudiantes de 4º y 5º semestre de la facultad, el proceso se llevará a cabo en Gupy, una plataforma ágil e innovadora que media entre candidatos y reclutadores y que también será la nueva página oficial de carreras de FCB Brasil. 


Las más de 20 vacantes ofertadas buscan profesionales que ayuden a crear una agencia más plural en términos de raza, género, orientación sexual, entre otros. La vicepresidenta de Recursos Humanos, Sandra Denes, revela que "es compromiso de todos discutir, debatir, aprender y multiplicar el conocimiento. Esto es fundamental para que seamos una agencia cada vez más diversa y abierta al diálogo. Esto nos asegura que vamos por el buen camino". 


Otro objetivo es centrarse en el desarrollo profesional de los becarios. El pilar principal es FuturoLab, un plan de mentoring que ofrece la formación de líderes de la agencia como mentores y busca acelerar el desarrollo profesional de los mentorizados. El programa tiene un formato amplio, que implica seguimientos mensuales de los mentorizados, apoyo psicológico y formación conductual en temas como Diversidad e Inclusión, Inteligencia Emocional, Creatividad e Innovación y desarrollo de carrera. A lo largo de 2022, se realizaron selecciones para vacantes específicas siguiendo los mismos criterios. 


En esta edición, FCB/Brains se dividirá en cuatro fases - la primera, que comienza en marzo y se prolonga hasta abril, está marcada por el inicio de las inscripciones; las pruebas, entrevistas y dinámicas tienen lugar entre abril y mayo; las entrevistas finales tendrán lugar en la primera semana de mayo y, por último, los resultados se anunciarán poco después en la página web del programa.


Pueden optar al programa estudiantes de las carreras de Administración, Audiovisuales, Bases de Datos, Big Data e Inteligencia Analítica, Comunicación y Marketing, Informática, Ciencias Sociales, Desarrollo de Sistemas, Diseño, Ingeniería Informática, Estadística, Física, Gestión de Recursos Humanos, Periodismo, Matemáticas, Medios Sociales y Digitales, Psicología, Publicidad y Propaganda, Relaciones Públicas, Radio y TV e Informática.



FCB Brains. Anunciante: FCB. Marca: FCB Brains 2023. Producto: FCB Brains 2023. Agencia de Publicidad: FCB Brasil. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos