Nombramientos - España

Promueven a Azzahra López a Head of Strategic Planning de BBDO&proximity

Promueven a Azzahra López a Head of Strategic Planning de BBDO&proximity

(23/03/23). Se trata de un nombramiento que refuerza Brand Strategy, un área clave para el grupo. Azzahra llegó al Hub de BBDO&proximity en el año 2013, tras su experiencia en otras agencias como Havas Digital, Sirio!, Netthink del grupo Dentsu y Zenithmedia.

Su enfoque estratégico amplio y contemporáneo, se fundamenta en una profunda experiencia en comunicación de digital y de marca, tanto en el mercado nacional como a nivel internacional. A lo largo de los años ha sido promocionada en el área de estrategia hasta llegar a liderar el equipo de planning en la actualidad a nivel nacional para las oficinas de Madrid y Barcelona, tanto para Contrapunto BBDO como para Proximity.


“Desde mi nombramiento mi prioridad ha sido fortalecer el equipo y dar un salto cualitativo en el área de Brand strategy Somos un grupo que apuesta por esta disciplina como cimiento para las ideas y la transformación. Si la estrategia es mejor, las ideas crecen, los clientes crecen, las agencias crecen. Tenemos unos clientes que realmente ven el valor añadido de lo que hacemos. Creo que la clave está en el aporte de especialistas potentes que se entienden entre ellos y construyen puentes. La publicidad es una profesión en la que visiones distintas suman, aún más en el contexto actual donde el cambio es la única constante y lo contraintuitivo siempre debe contemplarse. En el HUB de BBDO&Proximity todos cumplimos en gran medida con ese perfil unicornio y conector”, comenta Azzahra.


Ingeniera técnica en Diseño Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, posteriormente se licencia en Publicidad y RRPP con honores en la Universidad Autónoma de Barcelona, realiza un curso de especialización en CRM con ESIC y se certifica en 2022 como Coach por ASESCO.


En 2017, fue seleccionada para formar parte de un programa internacional de intercambio de talentos y trabajó en BBDO Worldwide New York. En sus años de experiencia en publicidad ha cubierto proyectos en FMCG, Belleza, Salud, Banca, Automoción y Telco entre otras categorías generando siempre una estrecha colaboración con los equipos con feedback y resultados muy positivos.


Para César Torras, Chief Innovation Officer del Hub BBDO&Proximity “El HUB de BBDO&Proximity, es una unidad transversal de talento que aglutina las disciplinas de estrategia, tecnología, data y canales digitales promoviendo la transformación e innovación en la comunicación de los clientes de las agencias Contrapunto BBDO y Proximity. Azzahra tiene la experiencia, el know-how, el talento y la madurez para trabajar en una estrategia de marca contemporánea conectada con el resto de las disciplinas del Hub BBDO&Proximity de manera holística, adaptada a las nuevas necesidades y restos de las marcas de nuestros clientes”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos