Acciones - Argentina

Budweiser logró que las latas de Leo Messi hablen

Budweiser logró que las latas de Leo Messi hablen

(28/03/23). A pocas horas de que la selección nacional se presente ante el público local, la marca invita a sus consumidores a interactuar con el ídolo argentino y seguir festejando el campeonato del Mundo. Escaneando el código QR de las latas edición limitada de Messi para el Mundial o ingresando a www.budmessi.com.ar se podrá acceder a una experiencia única de realidad aumentada.

Luego de haber acompañado a Lionel Messi al Mundial más importante de su carrera, ser el sponsor oficial de la Copa FIFA 2022 en Qatar y haber premiado a todos los hinchas argentinos con cerveza, Budweiser vuelve a ser protagonista. La marca logró hacer hablar las latas edición limitada del 10 gracias a la realidad aumentada.


En la previa del partido vs Panamá, donde por primera vez se presenta Leo y Argentina Campeón, Budweiser propone a los consumidores una experiencia única: que el diseño de Messi plasmado en la lata cobre vida, mueva su boca y cara, y se pueda escuchar su voz haciendo declaraciones, relatando algunas frases propias que lo identifican a lo largo de su carrera e inspiran a sus seguidores.


Para acceder hay que escanear el código QR que figura en las dos versiones de latas edición limitada Messi Mundial, la que se lanzó en la previa donde se ve a Leo con el puño en alto celebrando el tan esperado triunfo del equipo argentino, y el diseño que se presentó luego de ser campeón cuando se se sumó una copa dorada en su brazo. Una vez hecho el escáner se redirige de forma automática a la web www.budmessi.com.ar para realizar la activación y disfrutar de un Messi animado.


Para Agustina Vadori, gerente de marca Budweiser Argentina, “Queríamos estar cerca de Leo en su regreso a casa después de haber ganado el Mundial con una propuesta única y diferente para nuestros consumidores, estando cerca de ellos y ellos cerca de Messi. Y qué mejor que hacerlo con sus palabras de aliento e ilusión, demostrando que los sueños se cumplen, el de él y el de todos los argentinos”. Y agregó “Budweiser es una marca que te impulsa a perseguir tus sueños y para nosotros Leo sigue siendo el ejemplo de persona que día a día sigue superando barreras para alcanzar sus metas. Representa muy bien los valores de la marca”.


La idea creativa fue desarrollada por la agencia Trans y es la primera experiencia de la marca con la realidad aumentada. Esta activación es parte de la campaña de latas edición limitada Messi que se lanzaron para el Mundial y estará sólo vigente durante la gira del seleccionado nacional en el país.



El Campeón en tus manos . Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes. Marca: Campaña Budweiser . Producto: Institucional . Agencia de Publicidad: Trans. País: Argentina. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos