Campañas - México

BBVA y Teran TBWA lanzan una nueva plataforma buscando bienestar financiero

BBVA y Teran TBWA lanzan una nueva plataforma buscando bienestar financiero

(04/04/23). BBVA y TERAN TBWA acaban de lanzar la nueva plataforma de comunicación para la marca en México llamada "Puedes hacer más de lo que crees", a través de una campaña integrada que vivirá en cine, televisión, radio, impresos y digital y que está dirigida a todas las personas a quienes les interesa tener finanzas personales más sanas. La producción corrió por cuenta de The Maestros y fue dirigida por el Colectivo Sangre. 

Buscando el bienestar financiero de la gente, BBVA lanza esta campaña haciendo un llamado: “Queremos retar a la gente y  empoderarla para que se atrevan a tomar el control y así poder tener una mejor salud financiera” nos comenta Enrique Cornish, CMO de la marca en México.


Este es el primer esfuerzo de una plataforma que vivirá a largo plazo y que alojará diferentes mensajes y productos de BBVA; según menciona Rita Figueroa, Managing Director para BBVA por parte de la agencia, y nos comenta que la plataforma parte de comunicar que lograr buenas finanzas en realidad depende de tener la actitud y herramientas correctas.


La campaña se estrenó a nivel nacional el pasado 20 de marzo y es producto de un proceso estratégico y creativo que involucró talento muy diverso de TERAN TBWA, inclusive a nivel internacional; al respecto Joaquin Maldonado comenta que para trabajar la plataforma intervinieron creativos de 5 países incluyendo a México, lo que fue un ejercicio colaborativo muy interesante y de mucho valor para su cliente.  


La producción corrió a cargo de "The Maestros" y fue dirigida por el Colectivo Sangre ya que se buscaba dar una nueva voz a la marca y que se percibiera una evolución de la misma para ser más cercana a la gente. Enrique Cornish nos comenta: "Buscamos crear impacto y comunicar una postura que veníamos trabajando tiempo atrás pero que se aterrizara de forma concreta con esta campaña".


Con respecto al resultado final, Joaquín Maldonaro CCO de Terán nos comenta: "Queremos conectar con la audiencia de una manera auténtica, con un tono cercano y coloquial. Una narrativa fresca y dinámica. Queremos sorprender con el punto de vista de BBVA, un propósito de marca relevante y de verdadero interés y beneficio para la gente".



Puedes hacer más de lo que crees. Anunciante: BBVA. Marca: BBVA - Puedes Hacer Más de lo Que Crees. Producto: BBVA. Agencia de Publicidad: Teran TBWA . CEO: Managing Director: Rita Figuero . CCO: Joaquín Maldonado . Equipo Creativo: Francisco Uribe, Ivan Alvarado . Responsable por Cliente: CMO BBVA: Enrique Cornish. Productora Audiovisual: The Maestros . Director de Cine: Sangre . Productor agencia: Marcela Vera . País: México. Categoría: Instituciones y servicios financieros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos