Campañas - USA

Burger King y DAVID NY: El desayuno la comida más importante de la noche

Burger King y DAVID NY: El desayuno la comida más importante de la noche

(13/04/23). Mientras que el desayuno se promociona como "la comida más importante para empezar el día", Burger King le da la vuelta a esta noción para mostrar lo dulce que es el desayuno también para terminar la noche. "Late Breakfast" de DAVID New York se centra en una antigua tradición de muchos fiesteros y noctámbulos: comer hamburguesas y sándwiches después de una noche de fiesta, pero esta vez para desayunar.

La campaña de DAVID New York promociona la oferta de desayunos de la cadena, una comida que puede disfrutarse en muchos mercados de 6 a 10 de la mañana. Desde un grupo de asistentes a un festival hasta los invitados a una boda, "Late Breakfast" muestra situaciones reales y auténticas de salidas nocturnas que terminan con un desayuno de Burger King a primera hora de la mañana.


"En publicidad, hemos oído mil veces que el desayuno es un comienzo importante del día. Lo que no habíamos oído hasta ahora es que también puede ser la mejor forma de acabar un día. Algo que ocurre de forma natural en muchos restaurantes Burger King de todo el mundo cuando el sol está a punto de salir", afirma Andre Toledo, CCO de DAVID Nueva York.


La campaña impresa y exterior de DAVID Nueva York se desarrollará en México, Costa Rica, República Dominicana y Colombia.  



Late Breakfast 1. Anunciante: Burger King. Marca: Camapaña Burger King - Late Breakfast. Agencia de Publicidad: DAVID New York. CEO: Managing Director: Luiza Prata Carvalho . CCO: André Toledo // Global CCO & Partner: Pancho Cassis // Global COO: Sylvia Panico. Director Creativo: Linus Oura // Associate Creative Director: Guilherme Pinheiro. País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos