Cuentas - Brasil

Propeg menajará la nueva marca de Movida

Propeg menajará la nueva marca de Movida

(14/04/23). Movida lanza una marca dirigida a los profesionales de la conducción y eleige a Propeg para crear la primera campaña que destaca las ventajas y el ahorro del modelo de negocio ante la expansión del mercado de alquiler para conductores de aplicaciones en el país.

Movida (MOV3), empresa de alquiler de vehículos con la flota más nueva y moderna de Brasil, lanza la marca Moover. Centrada en el nicho de los profesionales al volante - conductores de carreras privadas y propietarios de flotas, la empresa destaca los beneficios y la economía que el modelo de negocio proporciona. Creada por Propeg, la campaña de lanzamiento tiene el slogan "Comparado. Ahorrado. Rentabilizado". La propuesta incluye branding de marca y plan de medios con piezas digitales y en redes sociales, además de cuñas de radio.


Con una película de 30", la marca se centrará en este público, ofreciendo un servicio y condiciones diferenciados. "Creamos en colaboración con Propeg una campaña que traduce lo que es Moover y sus diversos beneficios para los profesionales de la conducción. Queremos impactarlos desde que se levantan, se preparan y salen de casa, en su vehículo, en las calles, en su momento de información o entretenimiento, en su móvil, redes sociales, en su rutina como un todo", dice Francine Marcheto, directora de marketing de Movida.


Además de dar servicio a los conductores de apps, la nueva marca también atenderá, con condiciones especiales, a los usuarios que busquen vehículos utilitarios para hacer repartos, como furgonetas y furgones. En la campaña, es posible ver algunos de los modelos más populares entre los conductores profesionales, siempre destacando la cuestión de la economía, además de las ventajas de no tener que preocuparse por el seguro y el mantenimiento, entre otros gastos comunes del vehículo.


Otra noticia importante es que Propeg será responsable por la comunicación y los medios del lanzamiento. "Estamos entusiasmados con el desafío de lanzar esta nueva marca en el mercado. Moover ha conseguido, a través de su propuesta de negocio, innovar en un segmento que ha crecido a un fuerte ritmo en los últimos años y que exige constantes cambios y mejoras para sus clientes. Nuestro reto es contar todo esto con creatividad, pero de forma sencilla para posicionar la marca junto a sus clientes", concluye Vitor Barros, CEO de Propeg.


La campaña sale al aire este lunes, día 10, con la inauguración de una tienda en Itaim Paulista, en la zona Este de San Pablo. Junto con la película de 30", habrá emisiones de radio y medios digitales.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos