Nombramientos - España

Anna Soler Chopo y Laura Cuni nuevas Directoras Creativas de Proximity Barcelona

Anna Soler Chopo y Laura Cuni nuevas Directoras Creativas de Proximity Barcelona

(18/04/23). Anna Soler Chopo y Laura Cuni han sido nombradas Directoras Creativas de Proximity en la oficina de Barcelona compartiendo cargo con Arturo Ramírez. Ambas reportarán a Ramón Caba, Director Creativo Ejecutivo de dicha oficina.

Anna Soler Chopo es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universitat Autònoma de Barcelona y especializada en Planificación Estratégica por Hoala. Se incorporó a Proximity en 2009 donde ha desarrollado gran parte de su carrera, tras su paso por Órbital BBDO, Carat y McCann Erickson. Ha trabajado para clientes como Audi, Skoda, Levi’s, Puig, Bacardi, Mondelez, Danone, Volkswagen o Reckitt Benckiser. Ha recibido premios en festivales nacionales e internacionales como El Sol, CdeC, Laus, El Ojo de Iberoamérica, Echo Awards y John Caples Awards. Ha sido jurado en los New York Festivals, en los Inspirational y en Sitges Next, y ha sido representante de España en Cannes Young Lions.


Laura Cuni se licenció en Publicidad y RRPP en la Universitat Pompeu Fabra, y empezó su carrera profesional como copywriter en las agencias independientes islookingfor.me y This is Morrison. En 2012 inició su trayectoria en Proximity, donde ha trabajado para clientes como Škoda, Audi, Vileda, Jack Daniel’s, Gas Natural, Mondelez, Levi’s, Reckitt Benckiser o Mondelez. Su trabajo ha sido premiado en festivales como Cannes, Eficacia, CdeC, One Show, El Ojo, Inspirational, Echo, y Caples entre otros. También ha formado parte del jurado de los New York Festivals y en 2017 fue seleccionada para participar en el programa internacional BBDO Exchange, lo que la llevó a trabajar durante tres meses en Energy BBDO Chicago.


Ramón asegura que “poner en valor a dos personas que conoces desde hace tanto tiempo y que sabes mejor que nadie cómo trabajan, es apostar sobre seguro. Es reconocer el trabajo bien hecho, el compromiso con el proyecto y el inconformismo constante que demuestran en todo lo que hacen. Estoy convencido de que desde su nueva posición y con la visión transformadora que tienen de la comunicación potenciarán aún más la estructura creativa de la oficina de Proximity en Barcelona”.


FOTO: Anna Soler Chopo y Laura Cuni.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos