Estrenos - México

Save the Children presenta campaña para proteger a la niñez

Save the Children presenta campaña para proteger a la niñez

(25/04/23). Save the Children presenta "Lluvia", una película realizada para exigir acciones concretas para erradicar la violencia y proteger a la niñez mexicana en conmemoración del mes de la niña y el niño. Creada por Alexis Ospina, CCO de Grey México, y con producción de Oriental Films la ONG reitera un llamado urgente a la acción a todos los sectores de la sociedad, para implementar un Programa Emergente que Proteja la Vida de Niñas, Niños y Adolescentes.

Con su nueva campaña, Save the Children revela que, en 2022 más de 2,600 niñas y niños fueron asesinados - 7 niñas y niños cada día-, y hace un llamado urgente a todos los sectores de la sociedad a asumir una responsabilidad colectiva para generar espacios libres de violencia, donde niñas, niños y adolescentes puedan sentirse seguros y desarrollar su potencial. Un lugar donde la vida y los derechos de las mujeres estén protegidos y donde la delincuencia y el crimen organizado sean rechazados en lugar de idealizados.


La película "Lluvia", de 2 minutos de duración, se estrenó el 20 de abril en cines y en las plataformas online de Save the Children; es una historia impactante que muestra cómo niñas, niños y adolescentes se enfrentan a diario a un terrible entorno de violencia, que les ataca como una tormenta de balas, y del que deben refugiarse para proteger sus vidas, pero lamentablemente cientos de ellos nunca lo consiguen.


"Es una metáfora de la realidad, que presenta el clima violento y el fuego cruzado al que se enfrentan los niños cada día de una forma muy emotiva. Espero que haga reflexionar a quienes tienen incidencia política, actúen e inviten a la sociedad a firmar la petición para erradicar la violencia y proteger a la infancia vulnerable", comenta Alexis Ospina, CCO de Grey México.


"La violencia contra niñas, niños y adolescentes se da en diferentes circunstancias: en el hogar con patrones de crianza donde se invalidan los sentimientos y acciones de los niños, en la escuela y también en el entorno general; por ello, videos como éste nos ayudan a sensibilizar a toda la sociedad sobre la violencia que existe hacia los niños y la importancia de comprometernos como adultos para erradicarla", dice Maripina, Directora Ejecutiva (CEO) de Save the Children en México.


La película fue producida por Oriental Films, una de las productoras más destacadas de Iberoamérica en los últimos años. Codirigida por Charly Gutiérrez y "Garra".



Lluvia. Anunciante: Save the Children México. Marca: Save the Children presenta Lluvia. Producto: Save the Children. Agencia de Publicidad: Grey México. CEO: Coral Arnedo. CCO: Alexis Ospina // Presidente/CCO Latam: Diego Medvedocky // CCO Mundial: Javier Campopiano. Director General Creativo: Mauricio Guerrero (ECD). Director Creativo: Nicolás Diaco, Ezequiel de Luca. Responsable por Cliente: Nivia González-Pastor, Subdirectora de Marketing y Campañas. Productora Audiovisual: Oriental Films. Director de Cine: Charly Gutierrez - Garra. Postproducción: Pedro Aragon. Productor Ejecutivo: Mauricio Clavijo y Michelle Lacoste. Productor agencia: Directora de Producción: Julieta Napoli. Director de Arte: Gonzalo Montiel. Director de Fotografía: Agustin Claramount. País: México. Categoría: Bien Público. Mensajes gubernamentales, politicos y religiosos. Premios Ojo: Oro en El Ojo Producción Audiovisual 2023 / Oro en El Ojo Film 2023 .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos

Flock

Flock

Apple
Internacional