Incorporaciones - México

TERAN TBWA sumó a Diego Muñoz como Head of Creativity and Disruptive Brand

TERAN TBWA sumó a Diego Muñoz como Head of Creativity and Disruptive Brand

(05/05/23). José Alberto Terán, Presidente y CEO de TERAN TBWA nos anuncia que se unió al equipo de la agencia Diego Muñoz, como Head of Creativity and Disruptive Brand Experience. Diego es de nacionalidad colombiana y se llegó a la agencia después de su premiado paso por MullenLowe Bogotá donde se desempeñó como ECD en los últimos años.

Diego llegó con el propósito de transformar el producto creativo de publicidad tradicional e impulsar experiencias disruptivas de marca, para ello, trabajará con los Directores Creativos de Grupo y sus equipos de la agencia en la creación y realización de esos proyectos que van más allá de lo tradicional. También se destaca por su nivel de “craft” y estará ayudándolos a elevar el estándar en ese rubro.


Su pasión por la publicidad comenzó hace 14 años, lo que lo llevó a trabajar en 4 de los networks creativos más importantes del mundo, creando ideas increíbles y soluciones para clientes globales como ABInBev, Unilever y The Coca-Cola Company entre otros.


Sobre su trabajo comentó: “El tener la oportunidad de crear con las perspectivas de otras personas, explotar ideas y realizar iniciativas de gran impacto para solucionar problemas, es lo que más disfruto acerca de mi trabajo. Creo que la publicidad es una de las herramientas más poderosas para cambiar al mundo, con alegría, emociones, y con ideas inspiradoras que ayuden a las marcas a conectar con las necesidades reales de la humanidad”.


Su amor por la creatividad y liderar equipos, han impulsado el reconocimiento global de campañas en los festivales más importantes de publicidad y también lo han premiado como el Mejor Director Creativo de LATAM en el 2021, de acuerdo con el One Club Creativity y también ha sido reconocido como el Mejor Director Creativo de Colombia en el 2022 por El Ojo de Iberoamérica.


“Estoy muy feliz de ser parte de este gran equipo con el que seguro haremos cosas increíbles, TBWA es una red mítica y la creatividad en México está creciendo cada vez más con clientes que creen en ella, seguro el gran trabajo que haremos desde TERAN TBWA se verá representado en el país”. Diego Alejandro Muñoz, Head of Creativity and Disruptive Brand Experience.


FOTO: Diego Muñóz y Joaquín Maldonado.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos