Estrenos - Internacional

IKEA junto a DAVID e INGO anuncia que se enorgullece de ser el segundo mejor

IKEA junto a DAVID e INGO anuncia que se enorgullece de ser el segundo mejor

(11/05/23). El minorista sueco muestra con elegancia el vínculo especial entre padres e hijos en la campaña "Proudly the Second Best / Orgullosamente los segundos mejores", una colaboración de Al-Futtaim IKEA, DAVID Madrid e INGO Hamburgo.

IKEA se ha convertido en un destino familiar por sus productos y soluciones de decoración asequibles, funcionales y con estilo para todos los miembros de la familia. Mientras que los diseños elegantes son la primera opción para los padres que buscan soluciones prácticas para el dormitorio o el cuarto de juegos de sus hijos, la última campaña de Al-Futtaim IKEA, "Proudly the Second Best", se centra en cómo los niños prefieren pasar tiempo con sus padres dando un segundo lugar a su dormitorio.


A la vez que celebra el vínculo único entre padres e hijos, el IKEA destaca su amplia colección infantil y abraza con orgullo el segundo mejor lugar del hogar. En un entorno natural y hogareño, la campaña muestra los productos más vendidos: la ANTILOP Highchair, el taburete BOLMEN y la cuna SMÅGÖRA, que los niños dejan de lado en favor de sus padres.


Esta campaña es fruto de la colaboración entre Al-Futtaim IKEA, DAVID Madrid e INGO Hamburgo. Carla Klumpenaar, Directora General de Marketing, Comunicación, HF y Diseño de Retail en EAU, Qatar, Egipto y Omán de Al-Futtaim IKEA expresó su satisfacción con la colaboración, afirmando que "la humildad es un valor que vive en el corazón de nuestra marca. Situar a los padres como primera opción para sus hijos refleja esta creencia fundamental. No importa que seamos la segunda opción para los padres, en realidad estamos orgullosos de ello. Con esta campaña, esperamos difundir este valor de marca y celebrar la paternidad a través de varios canales".


Con su compromiso con la asequibilidad, la marca ha hecho posible que las familias creen espacios de vida cómodos y funcionales que fomentan el desarrollo y la creatividad de los niños. La gama de muebles para el hogar de Al-Futtaim IKEA diseñada para los niños es un testimonio del compromiso de la marca por mejorar la vida cotidiana de las familias.



Proudly Second Best. Anunciante: IKEA. Marca: Campaña IKEA - Second Best Furniture. Producto: Institucional IKEA. Agencia de Publicidad: DAVID Madrid / INGO Hamburgo. CCO: Saulo Rocha; (Global Chief Creative Officer): Pancho Cassis, Tobias Ahrens; (Global COO): Sylvia Panico. Director Creativo: Tomas O´Gorman; (Group DC): David Krueger. Equipo Cuentas: (Head of Accounts): Maria Garcia Herranz; (Global Account Director): Annie Muñoz González. Productora Audiovisual: Sal Gorda. Director de Cine: Michelle Cassis. Postproducción: Full Fiction. Productor Ejecutivo: Juanjo Gomez. Sonido: The Lobby. Director de Arte: (Senior): Gonzalo Arica / Nicolás Lopez. Director de Fotografía: Andy Pulido. Redactor: (Senior): Ricky Solano / Fernando Montero. (Producer): Noelia Lobo; (Production Director): Ruben Subirats. País: Internacional. Categoría: Comercios al Público, tiendas y supermercados . Premios Cannes: Oro Film Cannes 2023 / Plata Film Cannes 2023 .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos