Incorporaciones - USA

Pedro Sattin, Sébastien Rouvière e Irene León se suman a DAVID New York

Pedro Sattin, Sébastien Rouvière e Irene León se suman a DAVID New York

(26/05/23). DAVID Nueva York ha incorporado a su plantilla dos nuevos Directores Creativos (Pedro Sattin y Sébastien Rouvière) y una Supervisora de Cuentas(Irene León), los tres llegan desde la oficina de Madrid que ayudaron a abrir hace poco más de 3 años.

La oficina de DAVID Nueva York abrió sus puertas en 2022 y ya trabaja con clientes como CLIF Bar & Company (la marca Mondelez eligió recientemente a la agencia como su AOR), Burger King, Activision y The Coca-Cola Company.


Pedro Sattin y Sébastien Rouvière se encargarán de supervisar la producción creativa de la oficina de Nueva York y de hacer crecer la reputación creativa de la agencia en EE.UU. Pedro y Sébastien han realizado trabajos para clientes como Burger King, Twitter, Netflix, Dove, Old Spice, Diesel y Heineken. El dúo ha sido galardonado más de 300 veces en festivales como Cannes Lions, D&AD, Clio, One Show, ANDY, etc., ganando oros y GP en casi todas las galas de premios. Ambos reportarán a André Toledo, Chief Creative Officer de DAVID Nueva York. "A lo largo de su carrera, Pedro y Sébastien han demostrado su capacidad para producir campañas creativas que resuenan culturalmente para todo tipo de marcas. Su perspectiva creativa específica y su conocimiento de la cultura y el posicionamiento de la agencia nos serán de gran utilidad a medida que trabajamos para aumentar nuestra presencia en Nueva York", afirma Andre Toledo, CCO de DAVID New York.


Los dos CD se unirán a otra incorporación neoyorquina procedente de la oficina de Madrid: Irene León, supervisora de cuentas. Ella fue una de las primeras contrataciones en el Departamento de Cuentas de Madrid y trabajó estrechamente con Pedro y Sébastien para convertir a DAVID Madrid en una de las agencias más premiadas de España. Durante sus años en Madrid, trabajó para Mondelez Europe (Halls y Milka), Activision U.S. y Burger King Spain, Portugal y Global. Deseosa de mostrar sus músculos en un mercado más amplio, Irene seguirá ayudando a los clientes a lograr sus resultados empresariales y ayudará a crear un nuevo equipo, esta vez en Nueva York. Irene depende de Luiza Prata Carvalho, Directora General de DAVID Nueva York.


Pedro, Sébastien e Irene se unieron a la oficina de Madrid cuando abrió por primera vez en 2019 y con su ayuda, la agencia ganó clientes locales, regionales y globales, creció de 10 a 60 empleados a pesar de la pandemia mundial. Estuvieron detrás de algunos de los trabajos más aclamados de la agencia, incluidas dos campañas de la Super Bowl.


FOTO: Sébastien Rouvière, Irene León y Pedro Sattin.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos