Acciones - Argentina
Paladini dona 100 becas a deportistas argentinos
(03/07/23). Paladini, empresa de alimentos, dio a conocer una donación de 100 becas al Comité Olímpico Argentino (COA) con el objetivo de acompañar y apoyar a jóvenes atletas de todo nuestro país en el desarrollo de sus carreras deportivas. La alianza con el Comité Olímpico Argentino (COA) se realiza con motivo de la celebración del centenario de ambas instituciones, y se enmarca dentro de otras tantas que la empresa familiar rosarina realizará a lo largo del año.
Las becas -que beneficiarán a 100 deportistas argentinos- serán repartidas por el COA de manera federal una vez llegado el momento de las diferentes competencias, de manera tal que la donación tenga un alcance a jóvenes de todo el país. La entrega se realizará el día 11 de Julio, en las instalaciones del Comité Olímpico, sito en Juncal y Rodriguez Peña, Capital Federal.
“Con 100 años de trayectoria en el país, desde Paladini siempre buscamos desarrollar iniciativas que generen un impacto en las comunidades con las que interactuamos. En este caso, las 100 becas otorgadas no sólo es una manera de impulsar y premiar a nuestros deportistas por el compromiso que tienen con el deporte nacional, sino también es una forma de apoyar el trabajo que el Comité Olímpico Argentino viene realizando hace 100 años, y que coincide con nuestro centenario”, afirmó Marcelo Díaz, Gerente Comercial de Paladini.
“Es una gran alegría y emoción poder realizar acciones en conjunto con Paladini, en el marco de la celebración por los 100 años de ambas instituciones. Contar con este apoyo no solo genera un impacto directo en nuestros deportistas, sino también en el Comité Olímpico como institución”, afirmó Mario Moccia Presidente del Comité Olímpico Argentino.
Paladini se encuentra constantemente en la búsqueda de espacios para apoyar al deporte nacional. El año pasado fue sponsor oficial de la tercera edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, el mayor evento deportivo juvenil del continente que contó con la participación de 2.500 jóvenes atletas de entre 14 a 18 años provenientes de 15 países.