El Ojo de Iberoamérica 2023

El Ojo anuncia a los primeros Presidentes: Said Gil presidirá El Ojo Digital & Social

El Ojo anuncia a los primeros Presidentes: Said Gil presidirá El Ojo Digital & Social

(20/09/23). El Ojo de Iberoamérica anticipa a sus Presidentes de Jurado y a pocos días del cierre de inscripciones para participar de los reconocimientos 2023, presenta al Presidente de El Ojo Digital & Social, Said Gil, Chief Executive Officer de Dentsu Creative México.

Said Gil es un profesional mexicano con más de 15 años de experiencia en marketing digital, dedicado a impulsar negocios, aprovechando la creatividad y la tecnología para lograr nuevos objetivos. Mercadólogo de formación. Conferencista regular y profesor de Marketing. Es un apasionado del crecimiento de los negocios y la experiencia del usuario.


Said ha sido parte del Grupo Dentsu por más de 4 años, en los cuales ha ocupado responsabilidades como Chief Business Officer de Isobar, Chief Growth Officer y Head of Commerce para Dentsu. Anteriormente, colaboró con diferentes agencias de la industria, como J. Walter Thompson Worldwide y WE AGENCY. Y Fue CEO/Managing Director de DoubleYou por 2 años.


Ha sido jurado en diferentes certámenes locales y regionales como Círculo Creativo, IAB, Monstruos de la Mercadotecnia y WINA Awards entre otros. Tiene más de 8 años como Juez Effie de México, durante los cuales ha tenido diferentes responsabilidades, tales como presidente de sala y/o categoría. Actualmente es Consejero Titular de la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE), asociación en la que participan todos los actores de la industria de México.


A lo largo de su carrera, Said ha trabajado con muchas marcas de alto perfil, incluyendo Ford Motor Company, Havana Club Azteca de Oro, Absolut Elyx y Coca Cola. También ha dado conferencias sobre estrategia digital y creatividad en la Academia Mexicana de Creatividad. Dentsu Creative México ganó metales en la última edición de Cannes Lions.


En este 2023 Said presidirá El Ojo Digital & Social.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos

Flock

Flock

Apple
Internacional