Estrenos - Sudamérica

Ford celebra el valor del espacio personal de la mano de W+K para la Nueva Territory

Ford celebra el valor del espacio personal de la mano de W+K para la Nueva Territory

(20/10/23). Pensada por el grupo creativo de Buenos Aires de Wieden+Kennedy, y bajo el concepto “Bienvenidos los cambios”, la comunicación nos invita a reflexionar sobre eso que experimentamos a medida que crecemos: el replanteamiento del espacio. Algo que ocurre en el día a día de una madre, un padre, o cualquier otro adulto. Un cambio que aceptamos sin reproches y que llevamos con alegría, porque forma parte de la velocidad de la vida. En la nota los detalles de la campaña, que será emitida en Sudamérica, fue filmada por Maureen Hufnagel y producida por Landia.

En el comercial veremos escenas cotidianas de una mamá que intenta equilibrar el cuidado personal, su trabajo y la dedicación a su familia. Siempre adaptándose al espacio de los demás, hasta que finalmente encuentra un lugar tranquilo, amplio y seguro en la nueva SUV de Ford.


"Partimos de una verdad humana que vive mucha gente: rutinas que se multiplican, menos tiempo, hijos, pareja, trabajo, etc. Y cómo esta dinámica acaba privando a la gente de algo importante: el espacio. Estamos muy contentos de haber creado una campaña que da un nuevo significado a algo tan importante hoy en día", explica Otavio Schiavon, Group Creative Director de Wieden + Kennedy San Pablo.


"El desafío era presentar una de las principales características de la Nueva Territory - su espacio interior -, a través de la mirada de las personas. Y encontramos una verdad humana, pertinente y actual: debido a los tiempos que vivimos y a la propia dinámica de la vida, las personas renuncian a parte de su espacio. Esta observación se complementa muy bien con el beneficio de la SUV", añaden Mathias Harbek y Yago Fandiño, Directores Creativos de la campaña.


La campaña, que será emitida en Sudamérica, fue filmada por Maureen Hufnagel y producida por Landia. Además cuenta con una estrategia de medios que incluye tv, radio, digital, redes sociales, medios de interior, medios de exterior y cine en algunos mercados.



Bienvenidos los cambios. Anunciante: Ford. Marca: Ford - Bienvenidos los cambios. Producto: Ford - Nueva Territory. Agencia de Publicidad: Wieden+Kennedy. CCO: Felipe Ribeiro (Latam). Director General Creativo: Otavio Schiavon. Equipo Cuentas: Sebastián Díaz, Katherine Arteaga, Rodrigo Gambassi, Manuel Regueira, Julieta Schmale / Gerente del proyecto: Ian Nunes / Public Relations: Danúbia Paraizo. Responsable por Cliente: Marcel Bueno Silva, Fabrizzia Borsari, William Velez, Federico Schamun. Productora Audiovisual: Landia. Director de Cine: Maureen Hufnagel. Postproducción: Team 23. Productor Ejecutivo: Diego Dutil / Producción: Sebastián García, Melina Nicocia / Director general: Adrian Damario. Productor agencia: Mariana Golpian / Jefe de producción integrada: Patricia Gaglioni / Productor ejecutivo: Gonzo Lemos / Directores editoriales: Mathias Harbek, Yago Fandiño. Producción Musical: Supercharango. Sonido: Porta Estudio. Planner: André Troster, Gustavo Dornelles, Mauque Desimoni. Director de Arte: Mathias Harbek. Director de Fotografía: Enzo Codaro. Redactor: Yago Fandiño, Juan Pablo Santoro. Editor: Daniel Faerman. País: Latinoamérica. Categoría: Automóviles, camiones y motos. Accesorios y repuestos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos