En el comercial veremos escenas cotidianas de una mamá que intenta equilibrar el cuidado personal, su trabajo y la dedicación a su familia. Siempre adaptándose al espacio de los demás, hasta que finalmente encuentra un lugar tranquilo, amplio y seguro en la nueva SUV de Ford.
"Partimos de una verdad humana que vive mucha gente: rutinas que se multiplican, menos tiempo, hijos, pareja, trabajo, etc. Y cómo esta dinámica acaba privando a la gente de algo importante: el espacio. Estamos muy contentos de haber creado una campaña que da un nuevo significado a algo tan importante hoy en día", explica Otavio Schiavon, Group Creative Director de Wieden + Kennedy San Pablo.
"El desafío era presentar una de las principales características de la Nueva Territory - su espacio interior -, a través de la mirada de las personas. Y encontramos una verdad humana, pertinente y actual: debido a los tiempos que vivimos y a la propia dinámica de la vida, las personas renuncian a parte de su espacio. Esta observación se complementa muy bien con el beneficio de la SUV", añaden Mathias Harbek y Yago Fandiño, Directores Creativos de la campaña.
La campaña, que será emitida en Sudamérica, fue filmada por Maureen Hufnagel y producida por Landia. Además cuenta con una estrategia de medios que incluye tv, radio, digital, redes sociales, medios de interior, medios de exterior y cine en algunos mercados.
Estrenos - Latinoamérica
Estrenos - Argentina
Estrenos - México